Todo lo que debes saber sobre la quinta temporada de Black Mirror - nueva temporada black mirror portada

Black Mirror, la serie de Netflix creada por Charlie Brooker, explora un futuro en el que las mayores innovaciones de la humanidad y sus instintos más oscuros se combinan y dan lugar a escenarios aterradores. La serie supera, temporada con temporada, las expectativas del público, motivo por el cual se ha convertido en la antología más emocionante del momento.

La llegada de su quinta temporada tiene a todos los fanáticos ansiosos y, aunque todavía no hay una fecha oficial de estreno, se espera que los nuevos capítulos aparezcan durante la primera mitad del 2019. Lo que sí hay es un teaser que nos permite darnos una idea general de la trama:

El teaser apareció en marzo de este año y se convirtió en trending topic al poco tiempo; en él se lee la frase “Be right back” y se observan diferentes pantallas con escenas de algunos de los capítulos más exitosos de la serie.

Brooker confirmó el inicio de la filmación en los premios de la Royal Television Society y confesó que tiene en mente darle una perspectiva nueva al capítulo de San Junípero”, uno de los más aplaudidos de la temporada pasada y cuya trama gira en torno a vivir en una realidad simulada después de la muerte. Asimismo, comentó que quería retomar los temas de algunos capítulos controversiales como “White Bear” y “USS Callister”, de modo que podrían tener una secuela en esta nueva temporada.

Texto por Renée Sotomayor