Debido a los problemas de tráfico, en la Ciudad de México tardamos 66% más en llegar a nuestro destino, en comparación con el tiempo que tomaría recorrer la misma distancia en condiciones ideales de tránsito. Debido a esto, en ocasiones nos es imposible realizar todas las tareas que tenemos planeadas en un día, es por eso que te recomendamos usar Rappi, la mejor solución para estos problemas de quienes estamos sumergidos en el ajetreo del día a día.

Contar con un servicio a domicilio desde tu smartphone o computadora es una propuesta increíble que cada vez ofrece más servicios. Rappi es una aplicación colombiana que inició en Bogotá con compras a domicilio, ofreciendo más de 40,000 productos en donde se puede pagar con tarjeta o en efectivo, además están disponibles 24/7.

Hoy en día, además de las compras, Rappi ofrece todo tipo de servicios, desde pasear a tu perro, recoger comida de los restaurantes que tu elijas hasta realizar favores como: comprar ropa en tu tienda favorita, hacer el súper por ti, además de brindar el servicio de Rappicash, una modalidad con la cual los clientes pueden solicitar que se les lleve dinero en efectivo.

Esta innovadora aplicación busca cambiar el modo en que las personas consumen, convirtiéndose en la solución para los problemas de los consumidores. Con esa idea llegaron a la Ciudad de México en 2016, y actualmente cuentan con aproximadamente 300 repartidores para atender los pedidos en colonias como Santa Fe, la Roma, la Condesa, Polanco y la del Valle.

¿Cómo funciona? Cuando alguien realiza un pedido en la app, lo recibe un rappitendero –así se les llama a los repartidores– que se encuentre en la zona. Con su bicicleta se encarga de atender al llamado y recoger los productos que se hayan solicitado. Se garantiza un tiempo de entrega corto gracias a que la app busca los lugares más cercanos a tu ubicación.

¿Cómo empezar a usar la aplicación?

Descarga la aplicación Rappi en la App Store para iPhone o en Google Play para Android, Abre la app y regístrate como nuevo usuario, agrega la dirección donde deseas que entreguen tu pedido, accede a las categorías para buscar todo lo que necesitas, arrastra tus productos a la canasta y un rappitendero llegará a ti.

De ahora en adelante, lo único de lo que tendrás que preocuparte es de dónde vas a pedir tu comida o cuándo quieres que estén tus productos favoritos en casa. No pierdas más tiempo sin aprovechar los beneficios de Rappi, descarga la aplicación y déjate consentir por los expertos en compras.

P. www.rappi.com.mx

Si te interesa la tecnología y las aplicaciones, no te pierdas este artículo en donde enlistamos las 7 aplicaciones que han llegado para facilitar la planeación de tus viajes.