Raquel Morton Joyería, diseños basados en nuestro querido México y sus tradiciones

Conoce Raquel Morton, la joyería 100% mexicana con diseños basados en la cultura de nuestro querido país y en sus tradiciones. Aquí te contamos todos los detalles. Ahora está disponible en HOTBOOK Bazar Online

Raquel Morton Joyería, diseños basados en nuestro querido México y sus tradiciones - Raquel Morton Joyería, diseños basados en nuestro querido México y sus tradiciones. PORTADA

Te presentamos Raquel Morton Joyería, una original marca mexicana de primera calidad creada y diseñada por Raquel López Morton. Desde hace diez años, se encuentra en constante crecimiento y todos sus diseños se inspiran en la rica cultura de nuestro país y en sus tradiciones.

Raquel Morton utiliza materiales de la mejor calidad provenientes de la Ciudad de Puebla; combinaciones únicas y originales de oro, plata, latón, perlas y una gran variedad de piedras preciosas. Esta impecable marca sobresale por su comprometida y perfeccionista mano de obra.

Todos sus diseños se basan en elementos tradicionales de la rica cultura mexicana; por ejemplo, el papel picado, una técnica poblana reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Este hermoso método artesanal, desarrollado por los habitantes de Huixcolotla, está presente en fiestas patrias y ocasiones especiales, como el Día de Muertos.

 

Encontrarás sus diseños a la venta en varios lugares, como el Museo de Antropología e Historia, el Museo Franz Mayer e, incluso, el Museo Amparo.

Ahora, Raquel Morton Joyería está disponible también en la plataforma HOTBOOK Bazar Online, donde podrás adquirir varios de sus increíbles diseños de la forma más rápida y sencilla. ¡Anímate a echarle un vistazo! A continuación, te compartimos algunos de nuestros diseños favoritos de esta increíble marca mexicana.

Mancuernillas Hipopótamo

Anillo “Papel Picado” Flores y Mariposas de Plata

Aretes Cruz Baño de Oro 14 Quilates

Anillo Caparazón

Arracadas “Papel Picado” Baño de Oro

Pulsera Calaverita

Anillos Pluma Latón

IG. @raquelmorton_joyería

Escrito por Almudena Cerezo