Realidad virtual: la nueva tendencia de los hoteles de lujo

Conoce la nueva tendencia de los hoteles de lujo: la realidad virtual, en donde todo es posible

Realidad virtual: la nueva tendencia de los hoteles de lujo - Portada Realidad Virtual la nueva tendencia de los hoteles de lujo google viaje hoteles a donde clases online lujo viaje de lujo google intagram tiktok covid vacuna coronavirus

 

 

Las distintas industrias han comenzado a reanudar sus operaciones y, para ello, han implementado exigentes protocolos de higiene y seguridad. A la par, han apostado por la realidad virtual, que lleva a las personas a vivir distintas experiencias que incluyen desde conocer el menú de un restaurante hasta disfrutar de un viaje personalizado.

En cuanto al sector hotelero, la primera en implementar esta tecnología fue la cadena Marriott con Vroom. Four Seasons le siguió el paso con una experiencia multisensorial de bienestar en su paradisiaco resort Oahu at Ko Olina en Hawái.

La tecnología que utilizó Four Seasons fue creada de la mano de Sensync y el resultado fue excepcional, pues los huéspedes disfrutan de extraordinarias imágenes de la naturaleza que los ayudan a relajarse y a reducir sus niveles de estrés.

Conforme pasa el tiempo, más hoteles han comenzado a hacer uso de la realidad virtual. Es una tendencia que superará tus expectativas y llevará tu viaje al siguiente nivel.

Escrito por Almudena Compeán