Recomendaciones para el fin de semana del 12 al 16 de marzo

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Recomendaciones para el fin de semana del 12 al 16 de marzo - Recomendaciones para el fin de semana del 12 al 15 de marzo Mnemosyne

 

¿Quieres conocer la ciudad, pero no sabes por dónde empezar? Hay muchas opciones para este fin de semana largo: visita una exposición multisensorial e inmersiva en Artz Pedregal, conoce una concept store con propuestas únicas, y degusta deliciosos platillos en tres restaurantes imperdibles de la CDMX.

Restaurante Palominos

Para consentir los paladares de aquellos que así lo pidieron, Grupo Palominos y su nueva ubicación en Palmas, una de las zonas más exclusivas y activas de la ciudad, es sin duda la opción ideal. Su interesante y deliciosa propuesta gastronómica rinde homenaje a la tradicional comida sonorense y combina años de herencia en la cocina; además, sus espacios están decorados con intervenciones de creativos y reconocidos artistas contemporáneos.

D. Av. Paseo de las Palmas 340

T. 7100 2460

P. www.restaurantpalominos.mx/palominos-palmas

IG. @Palominos_Mx

FB. @PalominosMx

Meatless Monday´s en Butcher and Sons

Recomendaciones para el fin de semana del 12 al 16 de marzo - recomendaciones-para-el-fin-de-semana-del-12-al-15-de-marzo-meatless-monday-en-butcher-and-sons

Foto: Instagram

Butcher & Sons se une al movimiento Meatless Monday con un menu completamente libre de carne y vegano. Este mvoimiento surge para ayudar a reducir el consumo de carne en el planeta, por lo que todos los lunes podrás disfrutar de un delicioso menú conformado por platillos veganos y vegetarianos. No puedes dejar de probar los pepinillos fritos con salsa yuzu y sambal, las alitas buffalo de colifor y la hamburgues yorke, una interpretación de Butcher & Sons de la Beyond Burger, con un pattie hecho a base de plantas, un bollo de papa, queso cheddar vegano, jitomate, cebolla frita y salsa BBQ.

D. Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal

T. 5206 8193

P. https://butcherandsons.com/sucursales/bs-artz/

Fb. @butcherandsons

Ig @butcherandsons

The Fried Club

Recomendaciones para el fin de semana del 12 al 16 de marzo - recomendaciones-para-el-fin-de-semana-del-12-al-15-de-marzo-the-fried-club

Foto: Instagram

Edo Kobayashi sorprende de nuevo con una propuesta gastronómica única ubicada en la Cuahutemoc, The Fried Club. Este bistro ofrece todo tipo de platillos fritos, como pollo frito o hamburguesas, con delicias culinarias como caviar y champaña. ¡No puedes dejar de conocer este lugar, que sin duda se convertirá en tu nuevo hotspot favorito!

D. Río Lerma 159

T. 6385 4005

P. https://edokobayashi.com/index.php/the-fried-club/

Ig. @thefriedclubmexico

Mnemosyne

Dentro de Artz Pedregal, en Arte Abierto, un espacio que acerca al público al arte contemporáneo de una forma interactiva y estimulante, presenta en esta ocación Mnemosyne. Una instalación lumínica del artista mexicano Paolo Montiel Coppa, que hace referencia a la memoria. El artista busca regresar al público a los orígenes de la memoria de las artes, a través de una experiencia multisensorial donde un juego de luces y piezas sonoras componen la pieza, un caleidoscopio que te transporta a un viaje por tu memoria.

D. Períferico Sur 3720

P. https://www.paolomontiel.com/bio

Púrpula Patula

Recomendaciones para el fin de semana del 12 al 16 de marzo - recomendaciones-para-el-fin-de-semana-del-12-al-15-de-marzo-purpula-patula

Foto: Cortesía de la marca

Ubicada en Polanco, Púrpula Patula es una tienda de joyas y plantas que reúne a grandes propuestas de diseñadores enfocados en joyas y en flora. Todos los productos están bajo la curaduría de Regina Barrios, diseñadora de la marca Ishi. El concepto de Púrpula Patula es uno que mezcla lo verde y lo dorado de manera armoniosa para fluir con los productos que propone la tienda. Dentro podrás encontrar los diseños de joyería de Michaela González, Olga Prieto, Fernanda Millán, Paola Alvarado y Sophie Simone, entre otras. En cuanto a las propuestas de arreglos de flora, encontrarás macetas únicas con plantas interesantes.

D. Emilio Castelar 209

T. 5520 0778

Ig. @purpurapatula

Escrito por Renée Sotomayor