Recomendaciones de fin de semana del 1 al 4 de febrero
 - Glacee portada

Vive un fin de semana inolvidable con estas originales recomendaciones que tenemos para ti: disfruta de un lugar que brinda toda una experiencia repostera, deléitate con los platillos de un imperdible restaurante de cocina española, asiste a un concierto de R&B y descubre las obras de una interesante artista israelí. No tienes excusas para quedarte en tu casa; revisa esta lista y organiza un plan original y divertido.

Glacée Sweet Delights

Recomendaciones de fin de semana del 1 al 4 de febrero
 - Glacee-portada

Foto: Glacee

Si tienes oportunidad de ir a la ciudad de Mérida, Yucatán, no dejes de visitar esta cafetería y repostería en la que encontrarás los postres más originales, ya sea para disfrutar ahí mismo o hacer algún pedido para una ocasión especial. Este acogedor lugar es perfecto para tomar un café con amigos o relajarte un rato durante la mañana o la tarde. Prueba alguna de sus bebidas, ya sean calientes, frías o frappé. Aunque el concepto está enfocado en la repostería americana, Glacée incluye también elementos mexicanos; gracias a esta combinación, logra un delicioso menú de postres de todo tipo con decoraciones espectaculares y sabores que te cautivarán desde la primera probada.

D. Av. García Lavín, Plaza 33, Mérida
T. 999 371 9824

IG. @glacee_

Campamento. Feria de Diseño Mexicano

Recomendaciones de fin de semana del 1 al 4 de febrero
 - Campamento

Foto: Campamento

Del 1 al 4 de febrero se llevará a cabo la primera edición de Campamento en la ciudad de Guadalajara. Esta feria de diseño mexicano estará enfocada en mobiliario, objetos utilitarios y decorativos. Participarán 60 expositores que incluyen tanto a diseñadores famosos como emergentes. Las actividades se dividirán en cinco categorías que,a su vez, estarán repartidas en cinco sedes distintas de la ciudad: 1. Brújula, un espacio de exposición y venta de productos inspirados en el diseño nacional; 2. Linterna, el lugar para encontrar el futuro del diseño, aquí se expondrán los mejores proyectos de diseñadores emergentes; 3. Encuentro académico, un espacio de pláticas, talleres y encuentros para dialogar sobre la importancia de la industria del diseño en México; 4. Apuntes cartográficos, un recorrido arquitectónico por la ciudad y 5. Picnic, un espacio recreativo con gastronomía y música. Sé de los primeros en conocer todo sobre esta increíble feria de diseño mexicano.

D. Guadalajara, Jalisco
P. campamentodediseno.com

Teruel

Recomendaciones de fin de semana del 1 al 4 de febrero
 - Teruel

Foto: Facebook

Llega a la colonia Polanco un restaurante con una excelente oferta de comida española. Dirigido por el chef José Miguel García, Teruel promete convertirse en el favorito de los amantes de esta cocina, ya que no solo sus platillos son excelentes, sino que el entorno es perfecto para que los disfruten los comensales. Aquí podrás vivir una experiencia gastronómica inigualable con algunos de los mejores platillos de este país europeo. No te pierdas la ensalada de espárragos con queso parmesano y tocino, el pulpo a las brasas, su tradicional paella valenciana o su exquisito fideuá.

D. Anatole France 70, Polanco
T. 5281 7093
P. teruel.lat

Solid Red

La artista israelí Shuli Sadé, conocida por sus obras multidisciplinarias, se estará presentando por primera vez en la Ciudad de México en la Galería Ethra. A lo largo de su trayectoria artística, Sadé ha participado en diferentes exposiciones alrededor del mundo sorprendiendo al público con sus interesantes y originales obras que abarcan plataformas como la fotografía, el dibujo, la escultura, el video, las instalaciones y la realidad aumentada. En esta ocasión, Sadé estará exponiendo una selección de obras realizadas como un homenaje a nuestra ciudad. Durante su proceso creativo, la artista seleccionó los edificios más representativos de la capital; después, tomó una fotografía panorámica de los paisajes desde su cima y, finalmente, intervino estas imágenes para crear las obras definitivas. La exposición estará abierta al público a partir del 2 de febrero y hasta el 26 de abril, ¡no te la pierdas!

D. Londres 54, Colonia Juárez
T. 5514 2710
P. www.galeriaethra.com

Concierto de Bruno Mars

Este 2 y 3 de febrero se estará presentando Bruno Mars en el Foro Sol de la CDMX. Originario de Honolulu, Hawaii, este cantante, compositor, productor y músico americano ha conquistado al mundo desde el 2010 con canciones como Just the way you are y Grenade Bruno Mars ha recibido varias nominaciones y reconocimientos entre los que se encuentran 10 premios Grammy y un Guinness World Record. A lo largo de su trayectoria, este cantautor ha enamorado al público con sus creaciones musicales, ¡no te pierdas su concierto !

D. Av. Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas
P. www.ocesa.com.mx