Recomendaciones de fin de semana del 10 al 13 de mayo

¿Sin planes para este fin de semana?

Recomendaciones de fin de semana del 10 al 13 de mayo - carmela y sal portada

Disfruta de todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer durante este fin de semana. Revisa nuestras recomendaciones y organiza unos días inolvidables con un nuevo espacio para hacer ejercicio, una interesante obra de teatro, una increíble exposición y dos deliciosos restaurantes que no te puedes perder.

Runner 360

Este programa es perfecto para corredores de todos los niveles: principiantes, triatletas, ciclistas y hasta Ironman; consiste en distintos tipos de intervalos para perfeccionar tu técnica, evitar lesiones, incrementar tu resistencia y desarrollar velocidad. Cuenta con seis entrenamientos diferentes: HIIT, fartlek, velocidad corta, montaña, velocidad larga y distancia; complementan cada uno con ejercicios para tonificar y aumentar fuerza. Si quieres comenzar a correr o mejorar tu rendimiento, visita Runner 360 en Everest Wellness Center.

D. Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec
T. 5589 0992
P. everestwellnesscenter.com.mx

Recomendaciones de fin de semana del 10 al 13 de mayo - Runner-360

Foto: cortesía de Jaime Navarro.

El zoológico de cristal

Esta obra de teatro nos transporta a la vida cotidiana de una familia conformada por Amanda, la madre, y Laura y Tom, sus hijos. Amanda es una mujer soñadora y fantasiosa que se rehúsa a aceptar su realidad, mientras que Laura tiene un problema para caminar que la ha vuelto frágil e insegura y Tom debe trabajar en una fábrica para mantener a su familia a pesar de ser un poeta. El zoológico de cristal gira en torno a la obsesión de Amanda por encontrar un pretendiente que le asegure a Laura su futuro. No te pierdas esta adaptación de la obra de Tennessee Williams de 1945, ¡te va a encantar!

D. Teatro Helénico. Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn
T. 4155 0919
P. www.helenico.gob.mx

 

“Side Effects” de Alison Mosshart

La vocalista de las bandas The Kills y The Dead Weather ha tenido una carrera exitosa en el mundo de la música en el género del indie rock, pero también, en el 2014, debutó como pintora en la exhibición “ArtNowNY Push It”. El siguiente año, presentó su obra en la Joseph Gross Gallery en la ciudad de Nueva York en la exposición “Fire Power”. Ahora, estará exhibiendo hasta el 5 de junio su primera muestra en la Ciudad de México, titulada “Side Effects”. Muchas de las piezas que estarán aquí presentes fueron resultado de su residencia artística en nuestro país. ¡No te la pierdas!

D. Donceles 66, Centro
P. panteon.negocio.site

Recomendaciones de fin de semana del 10 al 13 de mayo - Side-effects

Foto: cortesía de galería Panteon.

Carmela y Sal

A principios de este año, abrió sus puertas el restaurante Carmela y Sal, dirigido por la chef Gabriela Ruiz Lugo, originaria del estado de Tabasco. En este restaurante, encontrarás platillos tradicionales tabasqueños, pero con un toque especial por parte de la chef: sin importar lo que pidas, tus sentidos serán invadidos por sabores y aromas tropicales. Carmela y Sal tiene, sin duda, una de las mejores propuestas gastronómicas en la ciudad. Te recomendamos pedir las jícamas con pesto, las tostadas de mentiras, la tierra de luna y el poc chuc. No dudes en visitar este restaurante y probar las delicias que ofrece su menú.

D. Torre Virreyes. Calle Pedregal 24, Lomas de Virreyes
T. 7600 1280
P. www.carmelaysal.mx

Recomendaciones de fin de semana del 10 al 13 de mayo - carmela-y-sal-portada

Foto: Facebook

 

Bar Oriente

Este nuevo concepto en la colonia Roma ofrece a sus comensales una experiencia única en la ciudad. En Bar Oriente, podrás disfrutar del proceso de preparación de los alimentos en una barra exclusiva para seis personas en la que verás paso a paso el trabajo del chef, quien fusiona la gastronomía mexicana con la japonesa. Si lo prefieres, puedes pedir los platillos a la carta en el restaurante o disfrutar de música en vivo mientras degustas un delicioso coctel. Bar Oriente también tiene la opción de rentar un espacio para organizar una fiesta privada con karaoke. Definitivamente, es una opción perfecta para divertirte este fin de semana.

D. Durango 181, Roma
T. 7822 8959
P. oriente.bar

Recomendaciones de fin de semana del 10 al 13 de mayo - bar-oriente

Foto: Facebook

 

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas nuestros cocteles favoritos de la Ciudad de México.