Recomendaciones de fin de semana del 12 al 15 de abril

Organiza tus planes para este fin de semana.

Recomendaciones de fin de semana del 12 al 15 de abril - lenny kravitz PORTADA

¿Ya no sabes qué hacer durante el fin de semana? Revisa nuestras increíbles recomendaciones y organiza un plan divertido. Visita dos excelentes restaurantes con deliciosas opciones para una comida entre buena compañía; sorpréndete con un espectacular musical; canta y baila en un concierto o visita un jardín lleno de arte. No te arrepentirás de salir de tu rutina cotidiana y realizar estas actividades.

Lenny Kravitz en concierto

Este conocido artista americano nació en 1964 en Nueva York. Desde muy joven, se interesó por la música y, en 1989, lanzó su primer álbum, Let Love Rule. A partir de ese momento y hasta hoy en día, ha tenido una carrera sumamente exitosa como cantante, actor y productor. Su estilo musical es una mezcla de diferentes géneros como rock, soul, R&B, blues y folk. Este 13 de abril, Lenny Kravitz se presentará en la Arena Ciudad de México como parte de su Raise Vibrations Tour, ¡no te lo pierdas!

D. Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara
P. www.arenaciudaddemexico.com

Jardín del Arte

Lo que comenzó en 1955 como una reunión de artistas que exhibían sus obras en el parque San Rafael en la CDMX, hoy se ha convertido en un evento para todos los amantes del arte. Más de 500 pintores, escultores, grabadores y fotógrafos, que conforman la asociación Jardín del Arte A.C., exponen su trabajo en tres parques diferentes de la ciudad cada fin de semana: Sullivan, San Jacinto y El Carmen. En el Jardín del Arte, considerado la galería al aire libre más grande del mundo, además de adquirir increíbles obras directamente de sus creadores podrás encontrar todo tipo de materiales a muy buenos precios.

D. Jardín del Arte 5, San Ángel
P. www.jardindelarte.mx

Piaf, voz y delirio

Este jueves se estrena el musical sobre la icónica cantante y actriz Édith Piaf. La obra de teatro recorre la vida de la artista a través de famosas canciones suyas como La vie en rose, L’accordéoniste e Hymne á l’amour. Mariaca Semprún es la actriz que interpreta a Édith Piaf; acompañada de una orquesta en vivo, revivirá en el escenario del Gran Teatro Molière a la estrella francesa. La obra se ha presentado en varios países y ha recibido excelentes críticas por parte de los expertos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble musical que solo estará hasta el 29 de abril.

D. Av. Moliere 328, Polanco
T. 9688 6806
P. www.granteatromoliere.com

Jin San Shabu Shabu, Polanco

Recomendaciones de fin de semana del 12 al 15 de abril - Jin-San-Shabu-Shabu

Foto: Facebook

Este restaurante fue creado a partir de la fusión de tres cocinas asiáticas: la japonesa, la coreana y la china. El Jin San conquistó nuestros paladares desde su inauguración y ahora abre sus puertas en Polanco, donde podrás disfrutar de su delicioso menú en un espacio moderno y con excelente ambiente en una de las calles más exclusivas de la ciudad. Durante tu visita, no dejes de probar la especialidad de la casa, el shabu-shabu, así como el yakimeshi trufado, el king crab maki y las brochetas de wagyu. No te arrepentirás de darte una vuelta por el Jin San y deleitarte con sus exquisitos platillos.

D. Av. Presidente Masaryk 294, Polanco
T. 8434 1001
P. www.jinsan.com.mx

Cercano Comedor

Recomendaciones de fin de semana del 12 al 15 de abril - cercano-comedor

Foto: Facebook

Los chefs Elsa Olmos y César Vázquez crearon este nuevo restaurante en la Condesa. Muchos de sus deliciosos platillos están hechos para compartir, de modo que podrás probar diferentes opciones. Entre los favoritos se encuentran el arroz meloso de setas, las mollejas con fideos en curry de pepita verde y la pesca del día con arroz frito. De postre, te recomendamos su pavlova con relleno de maracuyá y piña.

D. Avenida México 157, Condesa
IG. @cercanocomedor

Si te gustó este artículo, revisa los mejores molletes de la CDMX.