Recomendaciones de fin de semana del 17 al 20 de mayo

Organiza tu fin de semana en la CDMX.

Recomendaciones de fin de semana del 17 al 20 de mayo - 2

Aquí, te dejamos nuestras recomendaciones para que disfrutes de un fin de semana original y, sobre todo, para que descubras los nuevos hotspots de la Ciudad de México. Entre actividades como participar en el fórum más grande de la industria del lujo o conocer un restaurante que propone un menú personalizado, vivirás unos días inolvidables.

LuxuryLab Global

Recomendaciones de fin de semana del 17 al 20 de mayo - 1

 

LuxuryLab Global es el foro de comunicación con más impacto en el mercado del lujo, ya que ofrece una plataforma en la que profesionales tanto nacionales como internacionales de la industria comparten sus conocimientos, sus investigaciones y su perspectiva en cuanto al futuro con un enfoque especial en México y Latinoamérica. Este 21 de mayo, el St. Regis contará con la presencia de diez expositores destacados entre los que se encuentran Martine Assouline, fundadora de la editorial Assouline; Javier Sordo Madaleno de Haro, Director de Desarrollo Inmobiliario Grupo Sordo Madaleno; y Laura Chias, representante del Boston Consulting Group. Los expositores abordarán el tema de “The Future of Luxury” desde distintos ámbitos como la situación política de nuestro país o la gastronomía. Este impresionante evento marcará las tendencias del mercado y será uno que no te querrás perder.

D. St. Regis, Paseo de la Reforma 439
T. 5228 1818
P. luxurylab.mx

Lorea

Recomendaciones de fin de semana del 17 al 20 de mayo - 2

 

 

 

Ubicado en la colonia Roma, Lorea cuenta con una propuesta gastronómica única en la zona: un menú que día a día se cura y se confecciona a partir de productos mexicanos estacionales. Este innovador restaurante busca que sus platillos atiendan el gusto individual de los clientes, de modo que ofrece a cada mesa una carta personalizada, así como la posibilidad de elegir entre dos formatos de cena, dependiendo del tiempo del que dispongas para disfrutar de la experiencia. Respecto a las bebidas, están pensadas para formar el maridaje perfecto con tus alimentos, así que no tendrás que preocuparte por un solo detalle y, en cambio, vivirás una cena sinceramente maravillosa.

D. Sinaloa 141, Roma Norte
T. 9130 7786
P. www.lorea.mx

Exposición fotográfica de Lucila Muriel

Recomendaciones de fin de semana del 17 al 20 de mayo - 3

 

Si eres amante de la fotografía, la excepcional artista Lucila Muriel presenta una exposición cautivadora en la que logra comunicar conceptos relacionados con el cuerpo humano y la Madre Tierra. A través de un juego de luz y sombras, el cuerpo se transforma en paisajes que, simplemente, te fascinarán; es una serie llena de simbolismos y emociones en la que los momentos capturados transmiten el origen del ser y de la vida. En tu visita, disfrutarás de una fusión de arte y ambiente; además, podrás degustar un excelente mezcal mientras observas las piezas.

D. San Luis Potosí 121, Roma Norte
FB. @LucilaMuriel

Pubbelly Sushi

Recomendaciones de fin de semana del 17 al 20 de mayo - 4

 

El icónico restaurante de Miami, Pubbelly Sushi, ahora se encuentra en la CDMX y se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de una cena entre amigos gracias a su ambiente vanguardista y a su excepcional propuesta culinaria a cargo de la chef Miriam Suárez. Este nuevo concepto ofrece una experiencia sensorial que combina la gastronomía japonesa con sabores latinos. Te recomendamos pedir el butter crab roll, un rollo de cangrejo que puedes sumergir en mantequilla caliente y, para cerrar con broche de oro, disfruta de la coctelería creativa del lugar, preparada a base de sake y con sabores como piña y jalapeño.

D. Masaryk 275, Polanco
T. 5281 4051
FB. @Pubbelly Sushi México

Clase de cocina con el chef Irak Roaro en Casa Awolly

Recomendaciones de fin de semana del 17 al 20 de mayo - 5

 

La gastronomía es una obra de arte y la mejor manera de adentrarte en ella es por medio de una clase de cocina; si es con una a cargo del chef Irak Roaro de Qü-Qoo Kitchen Bar en un lugar tan espectacular como el Hotel Casa Awolly, qué mejor. Este chef te mostrará su herencia culinaria y aprenderás los secretos de su cocina; no importa si eres profesional o principiante, al finalizar el curso lograrás crear platillos tan impresionantes como los de su restaurante.

D. Sinaloa 57, Roma Norte
T. 5086 2820

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas los destinos de México que debes conocer.