Recomendaciones de fin de semana del 22 al 25 de marzo - Portada longines

Durante este fin de semana, disfruta de las increíbles opciones que la ciudad tiene para ti. Podrás seguir paso a paso la evolución musical de un ícono del rock en una exposición, conocer más sobre tu país en un festival, vivir una experiencia única en una competencia ecuestre y, si quieres probar algo diferente, te dejamos dos deliciosos restaurantes para elegir dependiendo de tu antojo. ¡No te lo pierdas!

Longines Global Champions Tour

Del 22 al 25 de marzo se llevará a cabo la 13ª edición del circuito ecuestre más importante del mundo, el Longines Global Champions Tour. Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México será sede del circuito y, después de la inauguración, el tour continuará por Miami, Europa y Asia. Durante el evento, Hotbook tendrá un espacio con 12 outdoor boutiques de increíbles marcas que no puedes dejar de visitar.

D. Campo Marte
P. lgctmex.com

Designer Sale

Recomendaciones de fin de semana del 22 al 25 de marzo - Designer-Sale

Talentosos diseñadores mexicanos se juntaron para hacer una venta especial. En un mismon lugar. Lorena Saravia, The Pack, Napoléon y Varon, son las marcas que están compartiendo un solo espacio para ofrecer a los clientes sus piezas únicas, de gran calidad, con diseños increíbles y 100% mexicanos. La cita es hoy jueves 22 de marzo a partir de las 19:00 hrs en la tienda de Lorena Saravia ubicada en Masaryk. Estas marcas mexicanas tendrán precios especiales y muchos descuentos, ¡por lo que si estás buscando piezas originales para las próximas vacaciones no te la puedes perder!.

D. Masaryk s/n entre Tennyson y Eugenio Sue.

Entre Fuegos

Recomendaciones de fin de semana del 22 al 25 de marzo - Entre-fuegos

Foto: Instagram

Inspirado en la cocina del norte del país, Entre Fuegos ofrece una propuesta gastronómica enfocada a cortes de carne de la más alta calidad. Este restaurante, ubicado en Santa Fe, te brinda una experiencia elegante y única gracias a su cava, conformada por alrededor de 1200 botellas tanto nacionales como internacionales, y a sus platillos, los cuales son ideales para compartir. Te recomendamos el tiradito de hamachi, las alcachofas arrebatadas, el Hueso & Carne y alguno de sus cortes de carne.

D. Juan Salvador Agraz 130, Lomas de Santa Fe
T. 2162 0753
P. www.entrefuegos.com

Mr. Nice

Recomendaciones de fin de semana del 22 al 25 de marzo - Mr.-Nice

Foto: Facebook

Si eres amante del helado y estás en busca de un lugar nuevo en la ciudad, tienes que visitar Mr. Nice y probar todos sus originales sabores como gansito, malteada de fresa, bombón quemado y cotton candy. En esta heladería, podrás encontrar desde lo más excéntrico hasta lo más conservador; por ejemplo, helados para veganos y sin azúcar, o helados para mascotas. Mr. Nice busca ser un espacio en el que todas las personas se sientan bienvenidas y cómodas.

D. Alejandro Dumas 16, Polanco
P. www.mrnice.mx

Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México 2018

En 1985, se realizó por primera vez el Festival del Centro Histórico, el cual tiene como objetivo dar a conocer tanto a los extranjeros como a los mexicanos diferentes aspectos de la cultura de nuestro país a través de expresiones artísticas como la música, el teatro, las artes visuales y la danza. Puedes revisar la cartelera de actividades en internet para organizar tu agenda como más te guste.

D. Centro Histórico
P. www.cdmx.gob.mx

Starman: una experiencia para adentrarse al universo de David Bowie

Este 22 de marzo, David Bowie llega al Foto Museo Cuatro Caminos con esta imperdible exposición conformada por alrededor de 80 piezas de diferentes disciplinas como la fotografía, el cine y la música. Muchas de las fotografías de la muestra fueron tomadas por Mick Rock, quien acompañó al ícono del rock estadounidense a lo largo de su trayectoria musical. Durante la exhibición, además, podrás disfrutar de cocteles inspirados en David Bowie y visitar la tienda que tiene diferentes artículos como discos y libros para llevar como recuerdo.

D. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo
T. 6813 5946
P. fotomuseo.mx

Si te gustó este artículo, no te pierdas los 10 nuevos restaurantes en la Ciudad de México que tienes que conocer.