Recomendaciones de fin de semana del 25 al 28 de octubre

Recomendaciones para este fin de semana

Recomendaciones de fin de semana del 25 al 28 de octubre - Nakama

 

Este fin de semana, sal de la rutina y disfruta de las maravillas que la Ciudad de México tiene para ti: visita una exposición sobre la problemática de género, conoce dos restaurantes que te dejarán con un gran sabor de boca y asiste al evento automovilístico más prestigioso del mundo. Organiza un itinerario y no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.

Jack’s Butcher

Recomendaciones de fin de semana del 25 al 28 de octubre - jack_s-butcher

Foto: Cortesía

Si eres amante de los cortes de carne, pero al mismo tiempo buscas algo saludable, este restaurante es una gran opción, ya que ofrece alternativas como ensaladas, filetes de pescado y sopas. Cuenta con 11 sucursales en la CDMX que se encuentran en lugares como Samara Shops, Mercado Roma y Antara. El platillo estrella es la hamburguesa de carne, ya que la preparan con una receta secreta que garantiza un excelente sabor; también puedes probar otras opciones deliciosas del menú como el jugo de carne, el bife de chorizo, los tacos angus y la milanesa napolitana.

D. Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas de Chapultepec

T. 6840 6460

FB. @jacksbutcher

Nakama

Recomendaciones de fin de semana del 25 al 28 de octubre - nakama

Foto: Facebook

Si lo que tienes es antojo de comida japonesa, date una vuelta por esta barra de sushi en la colonia Roma. En un entorno con decoración minimalista, podrás disfrutar de deliciosos platos de nigiri y sashimi, así como de originales rollos acompañados de alguno de los excelentes cocteles del lugar. Aprovecha para conocer este nuevo restaurante japonés en la CDMX y deléitate con sus platillos.

D. Morelia 6, Roma Norte

FB. @nakamamx

Because You Are a Girl

Recomendaciones de fin de semana del 25 al 28 de octubre - because-you-are-a-girl

Foto: Sheila Cohen

No te puedes perder esta exposición de la artista Eugenia Martínez; aborda el tema de la desigualdad de género y en ella participaron más de 100 mujeres. Eugenia busca que el público reflexione sobre los prejuicios e implicaciones que conlleva ser mujer en nuestra sociedad. “Because You Are a Girl” estará abierta al público hasta el 5 de noviembre en la Galería de Arte Mexicano, ¡no te la pierdas!

D. Gobernador Rafael Rebollar 43, San Miguel Chapultepec

T. 5272 5529

P. www.galeriadeartemexicano.com

Gran Premio de México 2018

En el 2015, México se unió nuevamente a la Fórmula 1, de modo que, por cuatro años consecutivos, el Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido sede de esta competencia automovilística que se llevará a cabo el domingo 28 de octubre. No pierdas la oportunidad de presenciar esta experiencia en vivo y ser parte de la competencia de automovilismo más importante del mundo.

D. Granjas México

P. www.mexicogp.mx

Snow Patrol

Esta banda de rock nació en Escocia en 1994 y tuvo su apogeo a principios de los años 2000. Snow Patrol está conformada por Gary Lightbody, Jonny Quinn, Nathan Connolly, Paul Wilson y Johnny McDaid, quienes debutaron con el álbum Songs for Polarbears. Entre sus más grandes hits se encuentran “Chasing Cars”, “Run y Open Your Eyes”. Se presentarán en la Ciudad de México en El Plaza Condesa este lunes 29 de octubre, ¡no dejes de asistir!

D. Juan Escutia 4, Condesa

P. www.elplaza.mx

Este fin de semana, tienes que ver la nueva película de Gael García Bernal: Museo.

Texto por Camila Creel