Recomendaciones de fin de semana del 31 de mayo al 3 de junio

Agenda tus actividades para este fin de semana en la CDMX

Recomendaciones de fin de semana del 31 de mayo al 3 de junio - MA&CO Food Lab

Durante este fin de semana, disfruta de las increíbles opciones que la ciudad tiene para ti: descubre un interesante performance, ríe durante un evento de comedia que busca recaudar fondos para la beneficencia, visita una exposición y, si quieres probar nuevos platillos, conoce dos excelentes restaurantes. ¡No te lo pierdas!

Loup Bar

Este restaurante bar dirigido por el chef Joaquín Cardoso se especializa en ofrecer a sus comensales vinos completamente naturales entre los que encontrarás una selección muy bien curada de rosados, blancos, tintos y burbujeantes. Acompaña tu bebida con alguno de sus deliciosos platillos como la tártara de res, la burrata o el risotto con espárragos y queso parmesano. Este lugar es perfecto para pasar un buen rato con amigos y familia por su comida, sus bebidas y su excelente ambiente.

D. Tonalá 23, Roma Norte
T. 5514 6983
P. www.loupbar.mx

Recomendaciones de fin de semana del 31 de mayo al 3 de junio - Loup-bar

Foto: Facebook

 

Ma&Co Food Lab

Este pequeño lugar en la Condesa se convertirá en tu favorito si lo que buscas es una opción healthy. Aquí, encontrarás distintas delicias que incluyen smoothies, bowls, molletes y hasta chilaquiles con tortilla azul y salsa de chile pasilla. Todos los ingredientes que utilizan para preparar sus platillos son orgánicos, lo cual garantiza un excelente sabor y, por supuesto, calidad. No dejes de visitar Ma&Co ni de probar todo lo que ofrece para llevar una vida más saludable.

D. Ámsterdam 76, Condesa
T. 2605 6105
FB. @maycosoulfood

Recomendaciones de fin de semana del 31 de mayo al 3 de junio - MACO-Food-Lab

Foto: Facebook

 

“New Life” de An Te Liu

Si eres amante de la escultura, no puedes perderte la exposición del artista An Te Liu, titulada “New Life”, en la galería Marso. En esta casona antigua ubicada en la colonia Juárez encontrarás una serie de figuras amorfas elaboradas en bronce. Las obras hacen referencia a las de Brancusi y Giacometti, quienes solían inspirarse en elementos sencillos como empaques y objetos encontrados para realizar sus piezas. La exposición estará abierta hasta el 16 de junio, ¡no dejes de visitarla!

D. Berlín 37, Colonia Juárez
T. 6276 2275
P. www.marso.com.mx

 

“Palabras ajenas”, un collage literario de León Ferrari

Este sábado 2 de junio no te pierdas el performance de León Ferrari, el cual él mismo denomina como un collage literario. A través de citas directas de libros de historia, periódicos, revistas y de la Biblia, el artista argentino genera un diálogo entre diversos personajes como Hitler, Pablo VI y Lyndon B. Johnson con el fin de producir una crítica con fondo político. El performance se llevará a cabo de la 1 p.m. a las 8 p.m. en el Museo Jumex. ¡No dejes de vivir esta experiencia!

D. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Colonia Granada
T. 5395 2615
P. www.fundacionjumex.org

 

Carcajadas que ayudan

Este evento se llevará a cabo el miércoles 30 de mayo a las 8:30 p.m. en el Auditorio Blackberry y es una gran oportunidad tanto para pasar un buen rato como para ayudar a los niños y jóvenes de bajos recursos de nuestro país. Con el fin de fomentar a través de becas la educación de dichos niños y jóvenes, Fundación Becar organizó este show de stand up en el que participarán cómicos como Roberto Flores, Mau Nieto y Slobotzky. El dinero que se recaude será donado directamente a la causa.

D. Tlaxcala 160, Condesa

Recomendaciones de fin de semana del 31 de mayo al 3 de junio - Carcajadas-que-ayudan

Foto: Cortesía

 

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas Seven Buddhas, un espacio creado para llevar una vida consciente.