Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 23 al 26 de noviembre

Agenda tu fin de semana con nuestras recomendaciones.

Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 23 al 26 de noviembre - Fin de semana - seven buddhas portada

Este fin de semana no tienes excusa para quedarte en casa. Si buscas un buen lugar para comer, un espacio para relajarte o quieres vivir una increíble experiencia literaria no dejes de revisar nuestras recomendaciones. ¡No te arrepentirás!

Casa Florecer

Casa Florecer es un espacio dedicado al bienestar físico y mental. Aquí podrás encontrar desde un restaurante de cocina saludable con un delicioso menú que incluye sándwiches, ensaladas, smoothies y barra de jugos. Creados con el fin de ofrecer opciones sanas sin ningún tipo de productos procesados para darle a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios y conservar una excelente salud. Además, también encontrarás clases de yoga, meditación, cursos y talleres para poder alcanzar un estado máximo de plenitud.

D. Río Niágara 67, Cuauhtémoc
T. 7825 0253
P. florecer.com

Cervecería Polanquito

Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 23 al 26 de noviembre - Fin-de-semana-cerveceria-polanquito

Foto: Cortesía del restaurante

Además de su excelente ubicación, Cervecería Polanquito combina un menú sencillo y casual con una decoración moderna que hará que te sientas cómodo desde el momento en que llegas. Es el lugar perfecto para disfrutar de una larga comida con amigos, tomar una copa y disfrutar de su increíble vista al parque. Te recomendamos los tacos de carnitas de pato y los camarones crocantes.

D. Emilio Castelar 163, Polanco
T. 3602 4283
IG. @CerverceriaPolanquito

Seven Buddhas

Este healthy bar ubicado en la colonia Roma tiene todas las opciones para disfrutar de una comida súper sana y de excelente calidad. El menú está inspirado en los siete chakras y sus colores, diseñado específicamente para que selecciones el platillo que más necesitas en ese momento. Aquí podrás encontrar una variedad de toasts, waffles, jugos y su especialidad, los smoothie bowls. Un restaurante con un concepto único que no puedes dejar de conocer.

D. Guadalajara 93, Roma Norte
T. 5211 4644
IG. @sevenbuddhasmx

FIL Guadalajara 2017

Hace 31 años la Universidad de Guadalajara fundó lo que hoy es considerado como uno de los eventos editoriales más importantes de Iberoamérica. La Feria Internacional del Libro de Guadalajara fue creada con el objetivo de celebrar la literatura y la cultura. Su programación de 9 días incluye pláticas de grandes autores de diversas nacionalidades y de profesionales de la industria editorial, así como discusiones sobre temas actuales. Para todos los amantes de la literatura este es un evento imperdible, además podrán conocer todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer.

D. Expo Guadalajara. Av. Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle, Guadalajara
P. www.fil.com.mx

Wine & Food Festival CDMX

La novena edición de este festival gastronómico se llevará cabo del 21 al 28 de noviembre en diferentes locaciones de la ciudad. Durante este evento se contará con la participación de 40 chefs tanto mexicanos como extranjeros, quienes estarán deleitando a todos los asistentes con sus deliciosos y originales platillos. Entre las actividades que podrás disfrutar durante estos días habrá recorridos culinarios, conferencias y galas, todas con el objetivo de celebrar el arte culinario. Si eres amante de la cocinan, no te lo puedes perder.

P. wineandfoodfest.com

Kala Pop Up

Nuestras recomendaciones para el fin de semana del 23 al 26 de noviembre - kala-pop-up

Este 25 y 26 de noviembre la agencia de comunicación Kala, se integra a la iniciativa de reactivación de actividades de las colonias Roma y Condesa. Abriendo sus oficinas para crear un pop up store en el Corredor Cultural Roma-Condesa que incluirá quince increíbles marcas como Crate&Barrel, Bamboo Life, 33 y Marea Bonita. Además podrás disfrutar de diferentes actividades de arte contemporáneo, diseño, moda, cine y gastronomía durante todo el fin de semana.

D. Chihuahua 78, Roma.

T. 2155 9869

P. kalakala.com.mx