Recomendaciones de fin de semana del 7 de junio al 10 de junio

Recomendaciones para un fin de semana en la CDMX

Recomendaciones de fin de semana del 7 de junio al 10 de junio - Vasconcelos Fin de Semana PORTADA

Disfruta de un fin de semana inolvidable con estas recomendaciones: asiste a un festival de cocina de autor, descubre el nuevo rooftop que se ha convertido en un must y deléitate con los platillos de un delicioso restaurante. No dejes de revisar la siguiente lista y organiza tu agenda para estos días.

Vasconcelos

 

Este restaurante ubicado en el corazón de Polanco es la opción ideal para disfrutar de una comida entre amigos o familia. Con una propuesta gastronómica única y mexicana, cada platillo del menú te sorprenderá: desde el chicharrón de pulpo con aderezo de tres chiles hasta las palomitas de coliflor. Los cortes de carne son los protagonistas del lugar y podrás elegir entre un sinfín de salsas y guarniciones, de modo que existe una combinación ideal para satisfacer cada paladar. De postre, te recomendamos pedir el supremo de chocolate, una delicia con 16 capas de este exquisito ingrediente. ¡Inigualable!

D. Av. Presidente Masaryk 120, Polanco

T. 7826 9433

P. www.vasconcelos.com.mx

Social Media Week

Durante la próxima semana -del 11 al 13 de junio- se estará llevando a cabo en la Ciudad de México la cuarta edición de Social Media Week, una plataforma en la que se hablará sobre cómo la revolución digital está afectando diversos aspectos de la vida humana. Este evento inició hace nueve años y se celebra en 25 ciudades distintas alrededor del mundo. El tema principal del evento es #Closer: ¿Cómo la tecnología puede acercarnos en vez de dividirnos?” Las conferencias se centrarán en 3 temas: el universo del TÚ “The YOU Universe”; la división social, pues en ciertos aspectos las redes sociales enfatizan la distancia entre las personas; y la relación entre inteligencia artificial y humanidad. Dentro de los principales conferencistas destacan: Steve Logue, CEO de Virgin Mobile; Gabriel Rodriguez-Nava, director de Social Media de Netflix en América; Luis Gaitán, Head of Creative de Google; y Ángel Terral, Director General de Airbnb México. ¡No te lo pierdas!

D. Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa.

P. https://smwmexico.soulnet.info

Festival de Cocina de Autor: COA

Recomendaciones de fin de semana del 7 de junio al 10 de junio - Festival-COA-Fin-de-Semana-

Cortesía

 

El Festival de Cocina de Autor: COA, organizado por Tequila Reserva de la Familia, es una celebración a la gastronomía mexicana en la que la comida, el origen y el agave se fusionan para crear un festejo inigualable. Este evento rinde homenaje a distintos íconos gastronómicos y, sobre todo, se enfoca en la reinvención de un platillo clásico de la cultura del país: el mole. Durante el sábado 9 de junio, la Hacienda de los Morales será el escenario de este festival en el que ocho chefs renombrados como Edgar Núñez de Sud 77, Paul Bentley de Magno Brasserie y Diego Sobrino de Mexsi Bocú le darán un giro al tradicional platillo con el fin de crear el maridaje perfecto con Tequila Reserva de la Familia. Un evento imperdible si eres todo un apasionado de la comida.

D. Av. Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque

P. https://coa.boletia.com

Toledo Rooftop

 

Toledo Rooftop es una nueva propuesta para vivir un fin de semana diferente acompañado de tus amigos. Además de contar con una vista excepcional de la CDMX, el ambiente y la decoración lo hacen un must cuando se trata de disfrutar de una excelente comida con un mood fresco, drinks creativos y música ideal para complementar la escencia del lugar. Al visitar Toledo Rooftop no te puedes ir sin probar su notable oferta culinaria; te recomendamos las tostadas de atún y el tiradito de pulpo. Esta terraza se convertirá en tu hotspot favorito.

D. Toledo 39, piso 6, Juárez

T. 3251 3039

P. http://www.toledorooftop.com

The Founder’s Derby

Recomendaciones de fin de semana del 7 de junio al 10 de junio - The-Founders-Derby-Fin-de-Semana-

Cortesía

 

¿Estás en busca de un evento exclusivo para hombres? Entonces no te puedes perder The Founder’s Derby, el primer y único evento de este tipo enfocado en brand experience. Durante dos días completos, diversas marcas de lujo estarán a tu disposición para ofrecerte desde relojes y ropa artesanal hasta gin, puros y degustaciones de whiskey mientras te deleitas con la deliciosa oferta culinaria del chef David Bessoudo. De igual forma, podrás asistir a las diferentes conferencias con emprendedores renombrados como los fundadores de Dr. York, Barbería Capital, Sartelier y Hnos&Co.

D. Montes Urales 424, Lomas-Virreyes

Centro de Artes Vivas

Recomendaciones de fin de semana del 7 de junio al 10 de junio - Fin-de-Semana-Centro-de-Artes-Vivas

Cortesía

Centro de Artes Vivas es un punto de encuentro en donde la cultura, la educación y el medio ambiente se solidarizan para ofrecerte un viernes por la noche inigualable. En el corazón de Coyoacán podrás disfrutar de varias actividades culturales, desde una exposición fotográfica de Gabriel Figueroa Flores, el proyecto de joyería Serpentine de Sofía Ordaz, una instalación de arte objeto de Carla Viancini Reimers y hasta un concierto electroacústico por el compositor renombrado Felipe Pérez Santiago. Esta innovadora plataforma, tendrá todo tipo de actividades y talleres para ofrecerte una experiencia multisensorial, que podrás compartir junto a artistas nuevos, emprendedores y amigos.

D. Salvador Novo #8, Santa Catarina, Coyoacán

P. https://www.centrodeartesvivas.com

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas los mejores scones de la CDMX.