Programa tu fin de semana con esta lista de originales actividades y deliciosos restaurantes. Encontrarás una nueva concept store, una feria de artistas emergentes y un increíble hotel boutique en el Centro Histórico de nuestra ciudad. No te pierdas las siguientes recomendaciones.

IKAL

Si estás en busca de un nuevo y original lugar para ir de shopping, tienes que conocer esta concept store que alberga productos de moda y decoración de diseñadores independientes tanto mexicanos como internacionales. Su catálogo incluye ropa de adulto y de niño con una gran variedad de estilos y colores, por lo que podrás encontrar el outfit perfecto para ti o para tu bebé; también incluye originales artículos de casa como cojines, tapetes y objetos de decoración. Cuando visites esta tienda, no te pierdas su increíble sección de accesorios para hombre y para mujer.

Recomendaciones de  fin de semana del 8 al 11 de febrero - Ikal

Foto: ikalstore.com

D. Masaryk 340, Polanco
T. 8436 9970
P. ikalstore.com

Arte10

Del 9 al 11 de febrero se llevará a cabo la primera edición de Arte10, una feria de arte que reunirá a artistas emergentes de distintas disciplinas. El evento tendrá lugar en el Foto Museo Cuatro Caminos. El objetivo de Arte10 es convertirse en una plataforma que impulse a nuevos artistas mexicanos a dar a conocer sus obras a potenciales compradores y a venderlas a un precio accesible. Los amantes del arte no pueden dejar de asistir a este increíble evento.

Recomendaciones de  fin de semana del 8 al 11 de febrero - Arte-diez

Foto: Cortesía de Arte Diez

D. Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo
P. fotomuseo.mx

Domingo Santo

Esta joya escondida en el corazón del Centro Histórico tiene una terraza con vista a la plaza de Santo Domingo, espacio en el que solían juntarse los escribanos a redactar las palabras de quienes no sabían cómo hacerlo. Este hotel boutique ofrece un brunch con jazz en vivo, ideal para disfrutar de un buen domingo con tus amigos en un ambiente fresco y alegre.

Recomendaciones de  fin de semana del 8 al 11 de febrero - Domingo-Santo

Foto: Cortesía del hotel

D. República de Cuba 96, Centro
T. 5130 3099
P. www.domingosanto.com

Zona Maco 2018

Inaugurada en el 2002, Zona Maco se ha convertido en una de las plataformas de arte más importantes de Latinoamérica. Este evento se divide en 4 secciones: Zona Maco, Arte Contemporáneo, Diseño, Salón Anticuario y Foto. Del 7 al 11 de febrero se llevará a cabo Zona Maco Arte Contemporáneo y Diseño en el Centro Citibanamex. Esta feria reúne lo mejor tanto de las galerías de arte mexicanas, como de las internacionales, creando una increíble muestra de arte por parte de 120 galerías y más de dos mil artistas. No dejes de visitar la XV edición de esta increíble feria de arte y conoce todas las nuevas propuestas artísticas de Zona Maco.

D. Centro Citibanamex. Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.
P. zsonamaco.com

Noso, cocina de autor

Noso es la innovadora propuesta gastronómica que llega a una de las zonas más exclusivas de Polanco. Su cálido espacio ofrece una auténtica experiencia española que combina historia y novedad, ya que cada platillo representa de manera excepcional las memorias de los distintos chefs, sus raíces, su infancia y, sobre todo, sus diferentes apreciaciones culturales. Noso se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de una comida con familia y amigos. No te puedes ir sin probar la menestra de verduras y el arroz negro con carabinero.

DMasaryk 311, Nivel 3, Polanco
T. 5801 0338
P. www.noso.com.mx