No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de todo lo que esta ciudad te puede ofrecer, revisa nuestras recomendaciones y organiza un fin de semana súper divertido. Desde una feria enfocada a la ilustración hasta una obra de teatro con una historia compleja y por supuesto dos opciones de restaurantes que no puedes dejar de conocer.

Copa Reserva de la Familia y Bazar por México

Por tercer año consecutivo se lleva a cabo la Copa Reserva de la Familia en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Un concurso de equitación que busca servir como expositor para impulsar a las nuevas promesas de este emocionante deporte. El concurso consiste en intentar romper el récord nacional en salto de potencia. Daniel Pedraza es quien lo mantiene al día de hoy, desde 2015 con 2.10 metros. Además de la esperada competencia se llevará a cabo el Bazar por México. Durante 2 días se ofrecerá al público lo mejor en joyería, accesorios, moda, productos gourmet y mucho más. Una parte de las ventas se donará a los afectados por los pasados terremotos. ¡No te pierdas estos increíbles eventos!

D. Av. Constituyentes 851, Deportivo del Estado Mayor Presidencial.

Horarios:

Concurso de Potencia: jueves 9 de noviembre 19:30 pm
Bazar: 11 y 12 de noviembre, de 9:00 a 18:00.

Agregar a calendario

True West

La obra de teatro escrita por el recientemente fallecido Sam Shepard es dirigida por el argentino Rafael Garzaniti y trata sobre la complicada relación entre dos hermanos, Agustín y Leo, con personalidades opuestas, que se reencuentran en casa de su madre después de varios años sin hablarse. Agustín (Juan Pablo Castañeda), el hermano menor, es un escritor que crea un guion de una historia de amor que será utilizada para un gran proyecto cinematográfico dirigido por un productor francés (Nicolás Sotnikoff). Cuando llega Leo (Iván Arana) todo cambia de rumbo: el productor francés se ve más interesado en una historia que narra el hermano mayor. Esto desata un conflicto que enfrenta a los hermanos a explorar su pasado, sus miedos y esperanzas. Todos los jueves, entre el 5 de octubre hasta el 20 de noviembre, se podrá disfrutar True West en La Teatrería.

D. Tabasco 152, Roma Norte
T. 5207 3234
P. lateatreria.com

Agregar a calendario

Gran Salón México 2017

Ilustración por Emmanuel Peña. Cortesía de Gran Salón Mexico 2017

En el 2014 nació esta feria anual enfocada a la ilustración contemporánea mexicana, con el objetivo de promover esta disciplina artística en México y en el mundo. Este año se estará celebrando su cuarta edición del 10 al 12 de noviembre en Garash Galería en la colonia Roma. La exposición estará exhibiendo alrededor de 200 piezas y se contará con la participación de más de 30 ilustradores mexicanos y algunos invitados internacionales. Además de la posibilidad de conocer todas las piezas de estos ilustradores, habrá diferentes actividades y la posibilidad de comprar algunas de las piezas. No dejes de visitar esta exposición y sumergirte en el colorido mundo de la ilustración mexicana.

D. Avenida Álvaro Obregón 49, Roma Norte
P. www.gransalon.org

Agregar a calendario

Evoka Gallery

Foto: Cortesía de la galería

Esta galería se especializa en el arte de la fotografía y su objetivo es promover el talento de fotógrafos emergentes mexicanos por medio de la venta de sus obras. Evoka se abre al mercado de la venta de obras fotográficas a todos los que quieran participar, sin importar el tamaño de su bolsillo. Cuentan con un showroom con muestras permanentes y con una tienda virtual con todas las colecciones y autores disponibles para seleccionar la que más te guste y adquirirla. Si eres amante de la fotografía, es una opción perfecta para visitar este fin de semana y comenzar tu colección fotográfica.

D. Puebla 403, Roma Norte
P. www.evokagallery.com

Agregar a calendario

Boulangerie 41

Si estás buscando un lugar que ofrezca opciones deliciosas y saludables tienes que probar Boulangerie 41. Cuentan con todo tipo de platillos para desayunar o comer, con ingredientes de excelente calidad, desde vegetales provenientes de cultivos hidropónicos hasta su café 100% mexicano. Aquí encontrarás todo tipo de platillos para satisfacer tus antojos dulces o salados. Además ofrecen servicio de catering para tus eventos especiales y servicio a domicilio. No dejes de probar los huevos benedictinos B41 y su selección de panes dulces para desayunar.

D. Popocatépetl 41, Condesa
T. 5256 2747
P. www.boulangerie41.com

Agregar a calendario

Temporal

Como su nombre lo dice, este restaurante se acopla a las diferentes temporadas del año, donde la oferta de ingredientes varía según las estaciones y tiempos de cosecha. El clima provoca que nuestros antojos no sean los mismos todo el año, por lo que Temporal un restaurante súper original y variado. Date una vuelta este fin de semana y descubre las deliciosas opciones de esta temporada.

D. Saltillo 1, Condesa
T. 5211 5477
P. temporalrestaurante.com

Agregar a calendario