Recomendaciones de fin de semana del 5 al 8 de julio - zampar cecina rica portada

Este fin de semana, sal de la rutina y conoce lugares nuevos y diferentes en la Ciudad de México. Disfruta de interesantes exposiciones, diviértete con un recorrido de obras de teatro cortas y deléitate con los exquisitos platillos de dos restaurantes.

Zampar Cecina Rica

Este delicioso restaurante fue creado para satisfacer todos tus antojos sin importar si eres vegetariano o amante de la carne. Ofrece desayunos y comidas en los que, además de chilaquiles, tacos, huevos y originales bowls, podrás probar la especialidad de la casa: la cecina. Agrégala natural o enchilada al platillo de tu elección y no dejes de deleitarte con el extraordinario menú de Zampar.

D. Av. Cordillera de los Andes 221, Lomas de Chapultepec

T. 5202 2174

IG. @zampar_mx

Hunan Artz Pedregal 

El nuevo Hunan abre sus puertas en Artz Pedregal para deleitar a los amantes de la alta cocina china con sus deliciosos platillos. El lugar fue meticulosamente pensado para ofrecer a los comensales una experiencia holística, de modo que, desde la arquitectura hasta la decoración, cada aspecto de Hunan es exquisito. Los imperdibles del lugar son el Fried Won-Ton como entrada y el Pekin Duck o el Tangy Spicy Beef como plato fuerte. Te recomendamos que pidas platillos para compartir, así podrás probar un poco de todo.

D. Periférico Sur 3720, San Jerónimo

T. 5929 3392

P. www.hunan.com.mx

Recomendaciones de fin de semana del 5 al 8 de julio - hunan-artz

Foto: Cortesía

Recollection – A Journey After 28 Years

La galería Proyectos Monclova presenta esta exposición que exhibe las obras de 29 artistas colocadas en pares, lo cual invita al espectador a comparar. La muestra está basada en las experiencias personales de su curador, Gregor Podnar, quien busca ofrecer al público, en sus palabras, un campo abierto de propuestas poéticas y visuales. Carlos Bunga, Tobias Putrih, Yuri Leiderman, Marcius Galan y Alexander Gutke son algunos de los artistas que participan en “Recollection”. La exposición estará abierta al público hasta el 18 de agosto, así que, ¡no te la pierdas!

D. Colima 55, Roma Norte

T. 5525 9715

P. proyectosmonclova.com

Vaticano: de San Pedro a Francisco

Para celebrar 25 años de relaciones diplomáticas entre el Vaticano y el gobierno de México, llega al Antiguo Colegio de San Ildefonso esta exposición conformada por obras de la colección de la Santa Sede. En ella, podrás hacer un recorrido a través de dos mil años de arte e historia y tendrás la oportunidad de conocer espectaculares piezas de importantes artistas como Rafael, Marcello, Venusti y Bernini. Aprovecha esta ocasión para disfrutar de increíbles pinturas, esculturas, grabados, objetos litúrgicos, atuendos y documentos que no han sido expuestos antes al público.

D. Justo Sierra 16, Centro Histórico

T. 3602 0034

P. www.sanildefonso.org.mx

Teatro en corto

Si eres amante del teatro o estás buscando una nueva experiencia para este fin de semana, te recomendamos visitar Teatro en corto. Cada temporada, podrás disfrutar de 18 obras diferentes de no más de treinta minutos: nueve en la hora central y nueve en la hora loca. Visita su página de internet para que armes tu paquete y revises las funciones disponibles.

D. Yosemite 40, Nápoles

P. www.teatroencorto.com.mx

Recomendaciones de fin de semana del 5 al 8 de julio - teatro-en-corto

Foto: Facebook

Texto por Camila Creel

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas este sobre los 8 mejores restaurantes para ver el mundial.