Ya se acerca Trópico, la quinta celebración de este evento en la costa de Guerrero que reúne lo mejor de la música, un festival creado exclusivamente para disfrutar de un gran ambiente y que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de diciembre. El line up este año es inmejorable y para todos los amantes de la música es un acontecimiento imperdible y muy esperado. Sin embargo, existen algunos tips que queremos compartir para que disfrutes al máximo y que tu única preocupación sea pasarla bien. #MeUrgeTrópico

1. Revisa el line up

Foto: Cortesía

Antes de que llegue la fecha esperada, debes investigar los horarios en que se presentarán los artistas a los que quieres ver. Es importante identificarlos para no perderte ninguna de sus presentaciones. Después no olvides crear un itinerario que incluya además, algunas horas para descansar y comer. Te recomendamos también que te informes del tipo de boleto con el que cuentas para disfrutar de tu selección al máximo: Weekend Access Etapa II o One Day Pass Etapa III

2. Cuida tus cosas

Foto: Cortesía

Recuerda que como tú, habrá miles de personas más, por lo que muchas veces puedes perder tus cosas. Asegúrate de sólo llevar lo necesario para no tener que estar cargando cosas que no vas a necesitar. Ya que hayas decidido aquello indispensable, siempre llévalo cerca, de ser posible opta por meter todas tus cosas en una mochila o bolsa pequeña.

3. Mantente hidratado

Foto: Cortesía

Estar en la playa puede provocar deshidratación, y más aún si estás en un festival de música, en el que bailarás y seguramente cantarás, por lo que te recomendamos que tengas siempre agua y te hidrates constantemente para evitar molestos síntomas como dolor de cabeza y cansancio.

4. Checa el clima

Aunque Guerreo –y Acapulco en específico- es un paraíso que cuenta con un clima ideal, es necesario enterarte si va a llover en algún momento o si bajará la temperatura en la noche. Para evitar que padezcas a causa de los cambios, antes de hacer tu maleta, ¡revisa el clima y llega preparado!

5. Planea tu outfit

Foto: Cortesía

Una vez habiendo investigado sobre el clima, planea bien lo que vas a llevar puesto. Te recomendamos que vayas cómodo y ligero, pero sin perder tu estilo. También podrías considerar algún cambio de ropa para la noche. Es muy recomendable que lleves chanclas, ya que algunos caminos son empedrados, así evitarás lastimarte y lo más importante: no olvides tu bloqueador, siempre es necesario cuidar la piel y evitar la insolación.

6. Los artistas imperdibles

Contando con un lineup como el de esta quinta edición, podemos asegurar que cada día habrá eventos y artistas que te sorprenderán y que no te querrás perder. Derré Tidá inaugurará el festival de la costa y durante todo el día y en los diferentes venues, podrás escuchar a grandes como Dixon y Titán. El sábado es sin duda el mejor día de Trópico, ya que todos los headliners como Jungle, Cut Copy Live act y Thundercat, entre otros, se estarán presentando en los diferentes escenarios, desde el Jardín Adidas hasta la Playa Bud Light. El cierre del festival empezará desde la madrugada y durará hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente, así que ve preparado para disfrutar al máximo del último día. Se presentarán grandes espectáculos como el de Gabriel Garzón Montano y Papooz. Si aún no tienes planeado a qué artistas seguir, nuestras sugerencias son Cut Copy Live act, Jungle, Dixon, Thundercat, Neon Indian, Titan y Polo y Pan.

¡Así es que prepárate para Trópico, uno de los mejores festivales del año y disfruta al máximo de todas sus actividades!

D. Costera de las Palmas s/n, colonia Granjas del Marques. Acapulco, Guerrero.
P. www.tropicomx.com

Conoce más sobre Trópico y todos sus detalles aquí. https://hotbook.com.mx/tropico-una-experiencia-de-musica-y-playa/