Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de marzo

Si no sabes qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México, aquí te lo decimos. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de marzo - gelatoscopio fin de semana

Se acerca el fin de semana y, junto con él, una serie de nuevas propuestas tanto culinarias como culturales para que disfrutes con tus seres queridos. Aquí te compartimos nuestras recomendaciones para que goces de los spots más trendy de la CDMX.

Visita la nueva tienda de Tommy Jeans

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de marzo - tommy-jeans-fin-de-semana

Foto: Cortesía de la marca

Tommy Jeans abrió sus puertas al público el 18 de diciembre en el centro comercial Antara. La nueva tienda cuenta con un imperdible diseño con esencia juvenil que detona su nuevo concepto minorista global. Asimismo, tiene un novedoso inmobiliario sustentable, elaborado con materiales como roble intervenido con mezclilla reciclada. Además, Tommy Jeans celebra su aniversario número 35 con su colección Spring 2020. ¡No dejes de conocerla!

D. Ejército Nacional 843, Granada, CDMX

T. 55 5282 3820

P. global.tommy.com/int/en/Stores/Find-A-Store?storecountry=mexico

IG. @tommyjeans

Dreams

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de marzo - dreams-fin-de-semana

Foto: Youtube

Adéntrate en un mundo mágico y conoce la exposiciónDreams”, la cual está inspirada en lo que sucede en nuestros sueños. La muestra ofrece un extraordinario recorrido que detona distintas emociones y sensaciones. A través de la tecnología, una serie de luces y elementos audiovisuales, disfrutarás de una experiencia inigualable. ¡No te la pierdas!

Consigue tus boletos aquí.

D. Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, CDMX

Masala y Maíz

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de marzo - masala-y-maiz-fin-de-semana

Foto: Instagram

Si estás en busca de algo distinto, no dejes de conocer las exóticas propuestas gastronómicas de Masala y Maíz, producto de una fusión de las cocinas mexicana, india, africana y californiana. Su ambiente es agradable y está ubicado en Chapultepec. Te recomendamos probar El Patra, un rol de hoja santa relleno de garbanzo, chutney de coco y curry. ¿Ya lo conoces?

D. Marsella 72, Juárez, CDMX

T. 55 1313 8260

P. www.masalaymaiz.com

IG. @masalaymaiz

Zesta Punta

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de marzo - zesta-punta-fin-de-semana

Foto: Instagram

Zesta Punta es un restaurante que fusiona la cocina española y la mexicana de una forma única e inigualable. Cuenta con imperdibles platillos con deliciosos sabores, olores y colores. Además, es ideal para disfrutar de una tarde agradable y de una grandiosa experiencia culinaria gracias a su cálido ambiente y su maravillosa vista al Monumento a la Revolución. A pesar de que cada uno de sus platillos es extraordinario, te sugerimos el robalo a las finas hierbas como plato fuerte y, para cerrar con broche de oro, la famosa pantxineta. ¿Ya lo conoces?

D. Av. de la República 17, Tabacalera, CDMX

T. 55 5128 3410

P. www.zestapunta.com

IG. @zestapuntamx

FB. Zesta Punta MX

Gelatoscopio

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de marzo - gelatoscopio-fin-de-semana

Foto: Instagram

Mucho más que una heladería, Gelatoscopio ofrece postres inigualables. Además de ser una marca 100% mexicana, son expertos en deleitar hasta al paladar más exigente. Sus imperdibles creaciones están a cargo de la chef Fernanda Prado, la cual tiene una extensa trayectoria en el mundo culinario. Cuentan con dos sucursales: una en el área gourmet de Palacio de Hierro Polanco y otra en la calle de Orizaba en la Roma. Gelatoscopio te invita a descubrir nuevas combinaciones de sabores tal y como el nubefresónico, el chokopunk y la bwonillia; sin duda, te encantarán.

D. Homero 1212, Polanco, CDMX

P. gelatoscopio.mx

IG. @gelatoscopio

FB. Gelatoscopio

Escrito por Almudena Compeán