Recomendaciones para el fin de semana del 10 al 13 de octubre - 1-1 (1)

 

¡Haz que tu fin de semana sea más interesante! Realizar actividades diferentes como ir a una obra de teatro o visitar un nuevo restaurante. Aquí te compartimos cinco recomendaciones que te encantarán.

Restaurante Chapulín

Recomendaciones para el fin de semana del 10 al 13 de octubre - 1-1-1

Foto: Instagram

Inspirado en la historia mexicana, el restaurante Chapulín rinde homenaje a nuestra cultura y la combina con su esencia hogareña. Su objetivo es sorprender a los clientes y hacerlos sentir como en casa, a la par que disfrutan de lo que México tiene para ofrecer. En Chapulín, tendrás una grata experiencia culinaria, pues la chef Josefina López deleitará tu paladar con platillos tradicionales como el mole negro y el pozole de mariscos. Actualmente, el restaurante celebra su quinto aniversario con un nuevo menú diseñado en colaboración con el chef Pedro Evia de K’u’uk, el cual está conformado por delicias como el callo de hacha con huaya, nance y aguacate; el arroz con pulpo y recado negro; y el tamal colado de costilla con salsa de frijol y chile xcat’iik. ¡No dejes de probarlos!

D. Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX

T.  55 5327 7789

P. www.chapulin.rest

IG. @chapulinrest

FB. @ChapulinRest

Casa Morgana

¡Ya llegó la temporada de pan de muerto a la Ciudad de México! Antes, solo podías conseguir este manjar entre finales de octubre y principios de noviembre, pero ahora las panaderías le han dado un giro innovador a este suculento platillo al prepararlo con diferentes ingredientes que dan lugar a una gran variedad de sabores como matcha, Nutella y cajeta. Se ha convertido en un postre incluso instagrameable y ya puedes encontrarlo también como helado en Casa Morgana.

D. Milán 36, Juárez, CDMX

T. 55 1966 5470

Crystal, la primera presentación acrobática sobre hielo

Recomendaciones para el fin de semana del 10 al 13 de octubre - 1-1-1-1

Foto: axs.com

El Cirque du Soleil inaugura su primera presentación de acrobacia sobre hielo en la Ciudad de México: Crystal. Ver a los acróbatas desafiar las leyes de la gravedad sobre una capa de hielo será un espectáculo inolvidable que superará todas tus expectativas. Crystal es un show familiar, así que podrás disfrutarlo con un ser querido de cualquier edad. Verás a la protagonista atravesar un mundo surrealista lleno de sorpresas que te dejarán impactado.

D. Granjas México, CDMX

P. www.cirquedusoleil.com/es/crystal

T. 55 4743 1100

IG. @cirquedusoleil

FB. @Crystal by Cirque du Soleil

Chocolarte

Chocolarte es una exposición de esculturas de chocolate que tendrá lugar hasta el 10 de octubre en Reforma para conmemorar el Día del Cacao y el Chocolate. Varios artistas mexicanos, como Luis Donaldo, se juntaron para crear obras de arte únicas y resaltar la importancia de este ingrediente en México. La entrada es gratuita, así que, ¡no te la pierdas!

D. Paseo de la Reforma, CDMX

Agotados

Agotados es un espectáculo teatral escrito por Becky Mode y Mark Setlock. La obra cuenta la historia de Sam, un starving artist que tiene que trabajar en uno de los restaurantes más lujosos de la CDMX en lo que sus sueños de convertirse en artista se hacen realidad. Un día, 40 personas quieren conseguir mesa y, para lograrlo, harán lo que sea, como molestar o impresionar a Sam.

D. Teatro Silvia Pinal. Versalles 27, Juárez, CDMX

T. 5546 2975