Recomendaciones para el fin de semana del 11 al 14 de abril

Qué hacer el fin de semana del 11 al 14 de abril

Recomendaciones para el fin de semana del 11 al 14 de abril - FinDeSemana_Portada

Este fin de semana, aprovecha las increíbles actividades que se llevarán a cabo en la CDMX. Asiste al esperado evento ecuestre GNP México Jumping, disfruta de una noche con mezcal y comida, acude a un concierto de música clásica, presencia la increíble exposición de uno de los artistas contemporáneos más importantes de la actualidad y deléitate con una deliciosa propuesta gastronómica con acento asiático, seguida del delicioso gelato de una de las mejores heladerías de México.

GNP México Jumping

Recomendaciones para el fin de semana del 11 al 14 de abril - findesemana_gnpmexico

Foto: Cortesía

Este fin de semana, Campo Marte abrirá sus puertas para recibir a GNP Mexico Jumping. En esta competición participan algunos campeones mundiales como Antonio Chedraui, Eugenio Garza y Patricio Pasquel. El encuentro se dividirá en tres concursos principales: el de 5 estrellas, el de 2 estrellas y el Longines Global Champions League. Además, podrás disfrutar del clásico Bazar HOTBOOK, en el cual hallarás marcas de joyería, moda, artesanías y mucho más. No te pierdas este evento, ideal para toda la familia, y descubre las sorpresas que el mundo hípico tiene para ti.

D. Domicilio conocido S/N, Polanco

T. 55 5276 7060

P. www.globalchampionstour.com

IG. @lgctmex

FB. @GCTofficialpage

Noche Mezcalli

Recomendaciones para el fin de semana del 11 al 14 de abril - findesemana_nochemezcalli

Foto: Instagram

Este jueves, el Mercado el 100 y El Patio 77, Boutique Bed & Breakfast se unen por primera vez para hacer un evento con causa enfocado en dos aspectos: la comida y el mezcal. Habrá talleres para elaborar tortillas de maíz criollo en comal de barro, crear salsas molcajeteadas y mucho más. Por supuesto, todo estará acompañado de un buen mezcal y las ganancias se destinarán a ampliar la infraestructura para talleres y futuros proyectos sociales. ¡No te lo pierdas!

D. Plaza del Lanzador, Orizaba S/N

T. 55 3872 6037

P. mercadoel100.orgIG. @mercadoel100

FB. @Mercadoel100

Gewandhaus-Quartett en el Palacio de Bellas Artes

El cuarteto de la Gewandhaus de Leipzig, una de las agrupaciones más antiguas del mundo y con mayor tradición, llega a México para celebrar el aniversario natalicio del científico Alexander von Humboldt, quien cumpliría 250 años. Se presentarán en el Palacio de Bellas Artes, así que, si te gustan las piezas de Robert Schumann y Ludwig van Beethoven, no te pierdas este increíble concierto el día sábado 13 de abril.

D. Av. Juárez, Centro Histórico

T. 8647 6500

P. www.palacio.bellasartes.gob.mx

IG. @palaciooficial

FB. @palaciobellasartesoficial

“Restablecer memorias” de Ai Weiwei

El Museo de Arte Contemporáneo celebra su décimo aniversario con la exposición de uno de los artistas contemporáneos más importantes de la actualidad, Ai Weiwei. En “Restablecer memorias” observarás un juego de paralelismos entre China y México que integra sucesos importantes de la historia de ambos países. A partir del sábado, podrás acudir a esta esperada muestra que, seguramente, te encantará.

D. Insurgentes 3000, Ciudad Universitaria

T. 52 55 5622 6972

P. muac.unam.mx/exposicion/ai-weiwei

IG. @muac_unam

FB. @MUAC.UNAM

Emilia

Este nuevo restaurante ubicado en la Cuauhtémoc comienza a convertirse en uno de los espacios gastronómicos más cotizados de la CDMX. El chef Lucho Martínez y siete cocineros más crean un menú de degustación que cambia todos los días e integra exóticos ingredientes que resultan en deliciosos platillos con acento asiático. Ya sea que vayas con tu familia o con tus amigos, este lugar es perfecto para visitar durante el fin de semana. No dejes de probar la ricotta con broccolini y la vinagreta de kombu, ¡una delicia!

D. Río Pánuco 132, Planta Alta 1B, Cuauhtémoc

T. 55 8662 0254

P. www.emilia.rest

Joe Gelato

Recomendaciones para el fin de semana del 11 al 14 de abril - findesemana_joegelato

Foto: Facebook

El chef José Luis Cervantes, quien se graduó de L’Università del Gelato di Carpigiani y trabajó en los restaurantes Pujol y Quintonil, creó Joe Gelato con el fin de que el arte del helado italiano se exprese en cada una de sus inesperadas combinaciones de sabores. Los helados de este pequeño lugar ubicado en la colonia Juárez se preparan con una técnica rigurosa e ingredientes como maíz azul, lúpulo, chocolate blanco, frambuesa y jamaica. Además, sus pasteles y paletas son una delicia. ¡No dejes de ir!

D. Calle Versalles 78, Juárez

T. 55 6842 0904

FB. @JoeGelatoMx

Pop-Up Store de DanCassab

Recomendaciones para el fin de semana del 11 al 14 de abril - fs11-14-abril

La diseñadora mexicana, Daniela Cassab, comenzó su marca en el 2016, la cual se caracteriza por sus originales chamarras de piel. Hoy en día, DanCassab ha logrado llegar a importantes tiendas departamentales alrededor del mundo ofreciendo un concepto único y repleto de actitud. Por primera vez en el Palacio de Hierro de Polanco, una Pop-Up Store de una marca mexicana se llevará a cabo, y nada más y nada menos que de esta talentosa diseñadora. Estará abierta al público hasta el 28 de abril, ¡no dejes de ir!

D. Palacio de Hierro Polanco. Av Moliere 222, Polanco

P. dancassab.com

IG. @dancassab

Recomendaciones para el fin de semana del 11 al 14 de abril - https-ssl-gstatic-com-ui-v1-icons-mail-images-cl No te pierdas el estreno de la película After, que está basada en la novela de Anna Todd. ¡Aquí te dejamos el tráiler!