Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - fin de semana poertada

Si todavía no tienes planes para este fin de semana, no te preocupes, aquí te damos algunas ideas para disfrutarlo como nunca.

Bazar HOTBOOK Parque España 2019

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - bazar-hotbook

Foto: cortesía de la marca

El 14 y el 15 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas se llevará a cabo el Bazar HOTBOOK en el Parque España. Sin duda, es el evento ideal para comprar tus regalos navideños, pues estarán presentes más de cien marcas únicas, originales y de distintas categorías, incluyendo productos gourmet. Asimismo, se llevará acabo un Recovery Brunch a la 13:00 pm en Veracruz 102, donde podrás escuchar los beats de Macarena, una colaboración con Condesa DF. ¡No te lo pierdas!

D. Parque España, Condesa, CDMX

Dinner in the Sky

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - dinner-in-the-sky

Foto: cortesía de la marca

Dinner in the Sky es una experiencia única en el mundo: 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura para disfrutar de un menú gourmet, tragos premium y una vista maravillosa cerca de las nubes. Estará disponible hasta el 28 de diciembre en el Campo Marte de la CDMX. ¡No te lo pierdas!

P. dinnerinthesky.com.mx

Shake Shack Arcos Bosques

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - fin-de-semana-poertada

Foto: cortesía de la marca

Shake Shack es uno de los restaurantes de hamburguesas más icónicos de Estados Unidos y, cuando se inauguró en la CDMX, las personas enloquecieron con sus deliciosas hamburguesas, tanto que para conseguir una debías pasar por una fila interminable. Ahora, Shake Shack ya cuenta con dos ubicaciones en la Ciudad de México y la más reciente se ubica en Arcos Bosques. ¿Ya la conoces?

D. Paseo de los Tamarindos 90

P. www.shakeshack.com.mx

IG. @shakeshackmx

FB. Shake Shack México

The Santa Run

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - the-santa-run

Foto: cortesía de la marca

El 15 de diciembre, llegará a la CDMX una de las carreras más famosas de Nueva York: The Santa Run. En ella, los asistentes se disfrazarán de Santa Claus y correrán por una buena causa, pues el dinero recaudado será donado a la fundación AMANC con el fin de comprar regalos para niños con cáncer. La inscripción incluye el disfraz y el acceso al evento navideño que tendrá lugar después de la carrera.

D. Jardines del Pedregal, Periférico, CDMX

P. thesantarun.com.mx

IG. @thesantarun

Café Tres Abejas

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - tres-abejas

Foto: Instagram

Al entrar a este café, te sentirás en un pueblito europeo. Su diseño, lleno de flores, va acorde con su nombre: Tres Abejas. Su repostería es un must e incluye una gran variedad de galletas, panes y pasteles personalizados. En cuanto a las opciones saladas, el avocado toast y la lasagna de espinaca son imperdibles.

D. Valladolid 52, Roma Norte, CDMX

T. 55 2687 6813

P. tresabejas.com

IG. @tresabejas

Brick

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - captura-de-pantalla-2019-12-12-a-las-12-45-47-p-m

Foto: Cortesía

Este restaurante forma parte de Grupo Carolo y se encuentra ubicado en la colonia Roma. Su cocina mexicana moderna te hará vivir una experiencia gastronómica fuera de lo común, pues cada uno de los platillos está hecho con gran dedicación, la mejor materia prima y una exquisita sazón.

D. Orizaba 95, Roma Norte, CDMX

T.  55 5207 3661

P. brickrestaurante.com

IG. @brick.restaurant

Adamanta Escandón

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre - img_0105

Foto: cortesía de la marca

Adamanta abre su segundo gimnasio ubicado en la colonia Escandón. Esta nueva ubicación se distingue por ser el gimnasio más grande del país para practicar el bouldering. Con más de 500 m2 de muro para escalar, es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor experiencia de escalada en México y América Latina. Además, Adamanta cuenta con Mauricio Huerta en su equipo, uno de los mejores armadores de rutas en el país y el mejor escalador de México, asegurando que puedas realizar desde una ruta sencilla hasta la más complicada que puedas imaginar. No importa si nunca has escalado, en este gimnasio encontrarás un ambiente amigable y una comunidad dispuesta a apoyarte y a ayudarte a lograr en tus metas.

D. Av. José Martí 195, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo

P. www.adamanta.mx

Links relacionados:

Bar Luce: un café diseñado por Wes Anderson en Milán

Sylvestre; una joya gastronómica en el corazón de Polanco

Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco

Los mejores lugares para comer mariscos en la CDMX