Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de junio

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de junio - Emilia Restaurant Portada

Este fin de semana, rompe con la rutina. No tienes que viajar a otro lugar ni recorrer muchos kilómetros para pasar unos días increíbles. En esta ocasión, te recomendamos dos nuevos restaurantes que seguramente te sorprenderán, el concierto de una banda que no venía a México desde hace siete años y un evento de una reconocida marca de whiskey. Sal de tu casa y disfruta estos días en compañía de todos tus seres queridos.

Margaret Chic Kitchen

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de junio - margaret

Foto: Facebook

Esta es una propuesta gastronómica inspirada en las cocinas francesa y americana. El chef responsable de las creaciones del lugar es Abel Hernández, mientras que el que las ejecuta es el chef César Vázquez. Uno de los mayores atributos de Margaret Chic Kitchen es la calidad de cada uno de los ingredientes con los que trabajan, pues todos son frescos y de temporada. Además, la experiencia incluye una amplia carta de vinos cuidadosamente seleccionados; con la ayuda de Laura Santander, la sommelier del restaurante, podrás elegir el que mejor combine con tus alimentos. En el menú hallarás ostiones a la Rockefeller, filete tártaro, foie gras, pato, hamburguesa, risotto y pescado eureka, entre otras cosas.

D. Campos Elíseos 199, Polanco

T. 55 5281 5903

P. www.margaret.rest

IG. @margaret_rest

FB. @MargaretRestaurante

Florence and the Machine

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de junio - florence-the-machine

Foto: Facebook

La famosa banda británica regresa a la Ciudad de México después de siete años. La última vez que el grupo estuvo en nuestro país fue en el 2012 en el Corona Capital. El concierto es parte de la presentación de High As Hope, material que podremos disfrutar este sábado 15 de junio a las 20:00 en el Palacio de los Deportes. Algunas de las canciones del nuevo álbum son “Sky Full of Song”, “Hunger” y “Big God”. ¡No te lo puedes perder!

D. Av. Río Churubusco y Añil s/n, Granjas México

IG. @florenceandthemachine

FB. @florenceandthemachine

Emilia Restaurant

Emilia es un restaurante que se encuentra un poco escondido. Está ubicado en la colonia Cuauhtémoc, no tiene el nombre en la fachada y es indispensable hacer reservación. Ofrece una propuesta gastronómica diferente, creativa y muy original, con un concepto omakase, aunque también puedes pedir a la carta. Por lo general, el menú de degustación consta de entre nueve y 12 tiempos. La mayoría de los platillos son pequeños y tienen la combinación perfecta de sabores, texturas y colores. Es, sin duda, un lugar muy interesante que vale la pena visitar.

D. Río Pánuco 132, Planta Alta, Cuauhtémoc

T. 55 8662 0254

P. www.emilia.rest

IG. @emiliarest

The Festival by The Glenlivet

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de junio - postre_pubbelly

Por motivo del Día del Padre, del 13 al 16 de junio, la marca de whiskey The Glenlivet celebrará la tercera edición de The Festival, un evento enfocado en la gastronomía y el maridaje de exquisitos platillos con las distintas etiquetas de este destacado single malt. En esta ocasión, la especialidad serán los postres, los cuales serán preparados por los chefs de once diferentes restaurantes en las zonas de Polanco y las Lomas: Agua y Sal, Pubbelly Sushi, Chyna, Dante Brasa y Fuego, Jaso, La Cantina Palacio de Hierro, Lipp La Brasserie, Emilio, L’Ostería del Becco, Centralito y STK. En cada uno de estos restaurantes podrás encontrar un postre distinto, el cuál se brindará como cortesía a todos los comensales que pidan un vaso de alguna de las etiquetas de The Glenlivet. Sin duda, un postre que no te puedes perder es el de Pubbelly Sushi, ¡la combinación exótica de sabores te sorprenderá!

IG. @theglenlivet y @pubbellysushimx

Copa Jabalí

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de junio - 18192557_766859433479348_3213763216558016600_o

Llega la quinta edición de la Copa Jabalí presentada por Blackwood Council. No solo se trata de la copa que cierra la temporada de polo, sino de uno de los torneos más importantes en México, ya que participan jugadores profesionales y además invitan a jóvenes deportistas, fanáticos de esta actividad, que son guiados por los experimentados polistas. La Copa Jabalí es avalada por la Federación Mexicana de Polo y se llevará a cabo este fin de semana del 14 al 16 de junio en Rancho San Juan en Zona Esmeralda, Estado de México.

D. Jorge Jiménez Cantú s/n, Rancho San Juan

P. fmp.org.mx

IG. @copajabalipolo

 

Películas Solteras

Este fin de semana, no te puedes perder la nueva película Solteras, protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Mariana Cabrera, Flor Eduarda Gurrola, Irán Castillo y Sophie Alexander.