Recomendaciones para el fin de semana del 14 al 17 de febrero - Hotbook Recomendaciones para el fin de semana del 14 al 17 de febrero Zanaya portada

Este fin de semana, no caigas en la rutina y disfruta de las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en la ciudad. Tendrás la oportunidad de asistir a una carrera automotriz internacional, apreciar una exposición que te hará reflexionar y revivir una clásica historia de ballet, además de conocer dos deliciosos restaurantes que seguramente te encantarán. ¡No te lo pierdas!

Amaranta

Recomendaciones para el fin de semana del 14 al 17 de febrero - hotbook-recomendaciones-para-el-fin-de-semana-del-14-al-17-de-febrero-amaranta

Foto: Cortesía

Este restaurante es uno de los favoritos de muchos por el gran cuidado con el que preparan cada uno de sus platillos. El chef Pablo Salas dirige este lugar y se inspira en las mujeres cocineras de los mercados y de las fondas del Estado de México para deleitar a los comensales con sus exquisitos sabores y aromas. Recientemente, inauguraron su menú de cenas y, para probarlo, es necesario hacer una reservación; incluye dos opciones por tiempo entre las que destacan el tuétano a las brasas, el mextlapique vegetal y el short rib braseado. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de las deliciosas creaciones de Amaranta!

D. Francisco Murguía 402, Universidad

T. +52 72 2280 8265

P. amarantarestaurante.com

House Burgers

¿Eres amante de las hamburguesas? Este restaurante te va a encantar. Es ideal para ir con amigos o familia porque cuenta con una agradable terraza y con todo tipo de opciones para comer, aunque, por supuesto, las hamburguesas son su platillo estrella. En House se utilizan ingredientes de proveedores locales, además de carne 100% nacional y molida ahí mismo. Si decides ir durante el fin de semana, te recomendamos probar la Favourite Burger con pan de pretzel.

D. Monte Athos 310, Lomas de Chapultepec

T. 5502 1507

P. www.housemx.mx

“Las tinieblas sobre la faz de la tierra”

La Galería Hilario Galguera presenta la nueva exposición del artista mexicano Bosco Sodi. Se titula “Las tinieblas sobre la faz de la tierra” y está conformada por 22 obras cuyo objetivo es hacernos reflexionar sobre la dualidad de la vida. Para ello, el artista utiliza dos colores: blanco y negro; además de dos tipos de formato en tela y esculturas de barro. “Las tinieblas sobre la faz de la tierra” estará abierta al público hasta el 30 de marzo de este año, ¡aprovecha y visita la galería!

D. Francisco Pimentel 3, San Rafael

T. 5546 6703

P. www.galeriahilariogalguera.com

Blancanieves

El Centro Nacional de las Artes estará presentando hasta el 24 de febrero un ballet contemporáneo que retoma la tradicional historia de Blancanieves. Aunque ya estés familiarizado con este cuento de los hermanos Grimm que trata sobre una malvada bruja que encarga a un cazador perseguir a una joven y quitarle el corazón, esta representación te encantará. Es un plan diferente y divertido, apto para toda la familia.

D. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco

P. www.cenart.gob.mx

FIA Fórmula E

Recomendaciones para el fin de semana del 14 al 17 de febrero - hotbook-recomendaciones-para-el-fin-de-semana-del-14-al-17-de-febrero-formula-e

Foto: isportconnect.com

Si te encantan las carreras de coches, no te puedes perder esta competencia internacional de autos eléctricos. La Fórmula E fue inaugurada en Beijing en el 2014 y se encuentra ya en su quinta temporada. El fin de semana, el circuito se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que te recomendamos disfrutar de esta experiencia llena de adrenalina y emoción.

P. info.fiaformulae.com

Cena en Zanaya

Recomendaciones para el fin de semana del 14 al 17 de febrero - hotbook-recomendaciones-para-el-fin-de-semana-del-14-al-17-de-febrero-zanaya-portada

Foto: Cortesía

El hotel Four Seasons de la CDMX te invita a celebrar San Valentín junto a tu pareja en su restauranteZanaya está inspirado en la cocina del Pacífico, se encuentra entre los 120 mejores restaurantes de México y este 14 de febrero se transformará en el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica. Podrás escuchar música en vivo mientras te deleitas con el menú que crearon especialmente para este día y que incluye una ensalada roja, ceviche colorado de huachinango, costilla de cordero en cacao y frutos rojos, así como un delicioso postre.

D. Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc.

T. 5230 1818

P. www.fourseasons.com

Este fin de semana, se estrena la película Cold War y aquí te compartimos el tráiler. ¡No puedes dejar de verla!

Escrito por Camila Creel