Recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de enero

Qué hacer este fin de semana en la CDMX

Recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de enero - fin de semana portada

Este fin de semana, escapa de lo ordinario y descubre lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer. Sumérgete en su gastronomía y su cultura, y visita algunos de los restaurantes más bonitos y con los platillos más deliciosos, así como uno de los pueblos mágicos más bellos del país.

Hoon Korean BBQ

Recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de enero - fin-de-semana-1

Foto: Facebook

Ubicado en Emilio Castelar, Hoon Korean BBQ es el nuevo hotspot de Polanco. Un espacio que ofrece una auténtica experiencia coreana, ideal para disfrutar con amigos este fin de semana. Dentro de Hoon Korean BBQ encontrarás una parilla para cocinar diferentes cortes de carne y mariscos, todos de la más alta calidad. Podrás complementar estos manjares con otros platillos típicos de la gastronomía coreana.

D. Av. Emilio Castelar 44, Polanco, CDMX

T. 5533 2974

P. hoonkoreanbbq.com

FB. @hoonkoreanbbq

Caravana Ink Inc

Recomendaciones para el fin de semana del 16 al 19 de enero - fin-de-semana-2

Foto: Cortesía de la marca

En Tepoztlán, del 17 al 20 de enero, podrás vivir una experiencia única y diferente. A tan solo una hora de la CDMX, en uno de los pueblos mágicos más bellos del país, se reunirán grandes tatuadores como @angelicainmortal, @diego.peralta.tattoo y @davidsanchezmc para ofrecerte los mejores diseños como parte de #CaravanaInkInc2020. Para complementar tu experiencia, podrás gozar de un extraordinario jardín, así como de una deliciosa alberca, un jacuzzi y una exquisita parrillada, todo bajo el beat del DJ @mekejefe.

Para agendar tu cita, manda un mail a [email protected] y un mensaje al
55 13 05 22 87.

Kai Sushi Bar

Si estás en busca de un delicioso y fresco omakase, no puedes dejar de conocer Kai, un nuevo izakaya ubicado en el corazón de Polanco. Dentro de Kai encontrarás una barra con sugerencias del itamae Roberto Sasaki. No puedes dejar de probar el calamar japonés, el kampachi de anguila con foie gras ni el imperdible kampachi con jengibre y cebollín.

D. Anatole France 79, Polanco, CDMX

T. 5038 6053

IG. @kai_sushi_bar

Gracias Comedor

Ubicado en la calle de Colima en la colonia Roma, se encuentra Gracias Comedor, un espacio donde podrás vivir una experiencia gastronómica de nueve tiempos que cambia cada cuatro semanas. Este concepto es una creación del chef Diego Morones y del chef Gabriel Téllez, quienes le ofrecen a cada comensal una comida y una cena incomparables.

D. Colima 333, Roma, CDMX

T. 55 2300 3264

P. www.graciascomedor.mx

FB. @graciascomedor

IG. @graciascomedor

Escrito por Renée Sotomayor