Recomendaciones para el fin de semana del 17 al 20 de octubre - Quentin Café Fin de semana

Este fin de semana, sal de la rutina y conoce un poco más de la Ciudad de México. Te compartimos algunos eventos, exposiciones, cafés y restaurantes para que pases unos días increíbles sin necesidad de salir de viaje. ¡Ve con todos tus seres queridos y disfruta al máximo!

Oktoberfest

Recomendaciones para el fin de semana del 17 al 20 de octubre - oktoberfest-fin-de-semana

Oktoberfest es la feria de cerveza más grande en el mundo. Cada año, millones de personas se reúnen en Múnich, Alemania para asistir a esta enorme celebración que se ha expandido por varios países. Este 2019, tendrá lugar la cuarta edición de Oktoberfest en la Ciudad de México, en donde disfrutarás de un evento 100% familiar que incluye música, juegos, una oferta gastronómica muy variada y muchas sorpresas. Además de todas las actividades, la deliciosa comida y la música, podrás probar más de 10 tipos de cervezas diferentes. La cita es este sábado 19 en Campo Marte. ¡No te lo pierdas!

D. Campo Marte. Polanco, Chapultepec

P. www.dasoktoberfest.mx

IG. @oktoberfest_mx

FB. @oktoberfestmx

Restaurante Farina

Recomendaciones para el fin de semana del 17 al 20 de octubre - farina-fin-de-semana

Parque Duraznos se convierte en la nueva ubicación del restaurante Farina, un pequeño lugar con decoración acogedora, un menú delicioso y el ambiente perfecto para disfrutar de una cena con tu familia y tus amigosFarina es reconocido por su auténtica y artesanal cocina italiana a cargo de la chef Paola Garduño. Dentro de su propuesta culinaria, no te puedes perder las pizzas ni los corazones de alcachofa con queso ricotta. Para cerrar con broche de oro, los frittelli de Nutella son un must, pues combinan a la perfección crunchy y dulzura.

D. Bosque de Duraznos 39, Bosques de las Lomas

T. 9131 6154

P. www.onlyo.com.mx/farina

FB. @farina.mx

IG. @farina.mx

Exposición “Siglos atrás”

Recomendaciones para el fin de semana del 17 al 20 de octubre - siglos-atras-fin-de-semana

La exposición explora los paisajes que evoca la pintura de Jair Laiter. Los óleos que exhibe el artista remiten a ciudades perdidas, lugares míticos y a la naturaleza en su más cruda expresión. Estas piezas juegan con la ilusión óptica del espectador, ya que el artista sugiere el paisaje, pero el espectador, a través de su imaginación, se encarga de definir lo que observa. A través de estas expresiones se pueden apreciar referencias al ocultismo y la mitología, a un mundo fantástico de siglos atrás. Los ambientes plasmados son cálidos y misteriosos, y lo primordial es el juego de luz y color. Si te gusta el arte, ¡no te pierdas esta maravillosa muestra!

D. Agustín Melgar L16, Condesa

Quentin Café

Recomendaciones para el fin de semana del 17 al 20 de octubre - quentin-cafe-fin-de-semana

Este es un lugar para los conocedores del buen café; para los que disfrutan de una taza hecha con el mayor cuidado y el sabor perfecto para arrancar el día. Quentin Café tiene dos sucursales, una en la Condesa y otra en la Roma; son pequeños locales bien decorados y con un menú pensado para que pruebes deliciosas bebidas y las acompañes con alguno de los platillos que ofrecen. En Quentin, además de tener el mejor café, se preocupan por cuidar la relación con los productores locales para promover el crecimiento del país. En el menú, que está expuesto en la barra, encontrarás espresso, cappuccino, latte, cold brew, espressonic, affogato, ginger soda y kombucha, entre muchas otras opciones. Para comer, te recomendamos el delicioso avo toast con un toque de picante, o bien, el bun de huevo y tocino.

D. Ámsterdam 67A, Condesa

P. www.quentin.mx

IG. @quentincafemx

FB. @quentincafemx

Cena de gala en beneficio de la Fundación Checo Pérez

Recomendaciones para el fin de semana del 17 al 20 de octubre - cena-de-gala-fin-de-semana

La siguiente semana comienza el Gran Premio de México y, en el marco de este magno evento, se llevará a cabo una cena de gala el próximo martes 22 de octubre a las 19:30 en el hotel Four Seasons. The One Luxury Event junto con Four Seasons, Fundación Checo Pérez y Lifestyle & Racing Night realizan esta cena en beneficio de la fundación del famoso piloto, así como una subasta de piezas únicas, relevantes para el automovilismo, cuyas ganancias serán donadas. El menú a degustar estará a cargo del chef Vicente Torres, galardonado con una estrella Michelin. Entre los artículos que se subastarán se encuentran guantes, cascos, ropa y una pieza de arte única elaborada por Juan Carlos Juárez, egresado de la fundación Christel House México.

D. Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc

P. fundacionchecoperez.com/evento-gran-premio

IG. @lifestyleracingnight

FB. @lifestyleracingnight

“Fuck It”

Recomendaciones para el fin de semana del 17 al 20 de octubre - fuck-it-fin-de-semana

Después de trabajar 12 años en la industria de la moda, Lanny Zenga tomó la decisión de dejar atrás Nueva York, mudarse a la Ciudad de México y comenzar a crear arte. Esta exhibición es producto de un año de autoaprendizaje en el que Lanny absorbió y transformó las imágenes de su alrededor. Sus influencias son las imágenes que ha recolectado durante 36 años y que han permanecido latentes en su consciencia. Cada pieza expresa individualidad, pues experimentó con diferentes procesos y estilos durante su creación. “Fuck It” estará abierta al público del viernes 18 al domingo 27 de octubre de 11:00 a 19:00 horas de lunes a sábado, y de 11:00 a 14:00 horas el domingo.

D. Zacatecas 43, Roma Norte