Recomendaciones para el fin de semana del 2 al 5 de mayo - El Roma Bistrot PORTADA

Este fin de semana puedes elegir entre varios planes: conocer dos excelentes restaurantes en la Ciudad de México, asistir a un concierto de Harry Potter, pasar unos días en Valle de Bravo, divertirte en un festival o ir a un torneo de golf en un paradisiaco destino. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Harry Potter y el cáliz de fuego en concierto con orquesta

Este fin de semana, podrás ver Harry Potter y el cáliz de fuego en un concierto sinfónico en el Auditorio Nacional. La música estará a cargo de la Orquesta Internacional de las Artes bajo la dirección de Robert Schwendeman. Es una oportunidad para que los fanáticos de la saga disfruten de una manera diferente la cuarta película de Harry Potter y la vivan de una forma mucho más emocionante. El concierto tendrá lugar el 4 y el 5 de mayo a las 19:00 y a las 17:30 respectivamente.

D. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo

P. www.auditorio.com.mx

El Roma Bistrot

Recomendaciones para el fin de semana del 2 al 5 de mayo - el-roma-bistrot-portada

Foto: Facebook

Este restaurante, ubicado en el corazón de la Roma, deleita a los amantes del buen comer. El lugar es acogedor, sin pretensiones y sirven desayunos y comidas. Lo sorprendente de este sitio es que combina las técnicas de la gastronomía francesa con los sabores del Caribe y de las Antillas en cada creación. La cocina está a cargo del reconocido chef Joaquín Cardoso y el menú es sencillo, pero los platillos han sido pensados meticulosamente y se preparan con ingredientes orgánicos y de temporada. Respecto al área de repostería, está comandada por la chef Sofía Cortina, mientras que el sommelier Pablo Mata dirige la amplia cava de vinos y de champagne. Si vas a Roma Bistrot, no dudes en pedir las acras de pescado, hechas con la pesca del día y perfectas para picar, ni la burrata de sofrito de jitomate y poro. De plato fuerte, no te pierdas los moros con cristianos y jaiba suave, o bien, el parmentier de chamorro de cerdo con vinagreta de pimientos y queso mimolette. Para cerrar con algo dulce, prueba el arroz con leche y coco.

D. Plaza Río de Janeiro 52, Roma Norte

T. 55 7822 9800

P. www.elromabistrot.com

IG. @elromabistrot

FB. @elromabistrot

Festival Bravo

Recomendaciones para el fin de semana del 2 al 5 de mayo - festival-bravo-hotbook

Foto: Cortesía

Bravo es un festival de música electrónica en Valle de Bravo que busca que los asistentes estén en contacto con la naturaleza de manera consciente y respetuosa mientras disfrutan de la música, de las artes escénicas y de distintas ofertas gastronómicas. El line-up de este año está conformado por más de 20 DJ nacionales e internacionales entre los que destacan Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Jungle Pepper, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Puma, Stavroz, Tayhana y Trip Tease. Durante el día, el festival es un espacio familiar en el que personas de todas las edades pueden disfrutar de distintas experiencias de entretenimiento, mientras que en la noche se convierte en un espacio de fiesta.

P. www.bravofestival.mx

IG. @festivalbravo

FB. @festivalbravo

Torneo de Golf Cozumel

Recomendaciones para el fin de semana del 2 al 5 de mayo - torneo-de-golf-cozumel-hotbook

Foto: Cortesía

Si eres de los que aman el golf, no puedes perderte este evento. Golfistas de todo el mundo se reunirán el sábado 4 de mayo en Cozumel en lo que será la onceava edición del Torneo de Golf Cozumel. La sede de este evento deportivo será el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, el cual es garantía de una estancia inmejorable. El torneo se disputará, como cada año, en el Cozumel Country Club, un hermoso campo diseñado por el exgolfista profesional Jack Nicklaus que cuenta con 18 hoyos distribuidos a lo largo de 6734 yardas. El hotel Presidente InterContinental tiene varios paquetes y tarifas para los interesados en asistir.

D. Carretera A Chankanaab Km 6.5, Zona Hotelera Norte, San Miguel de Cozumel

T. 01 987 872 9500

P. www.grupopresidente.com.mx

IG. @grupo_presidente

Gino’s East

Recomendaciones para el fin de semana del 2 al 5 de mayo - ginos-east

Foto: Facebook

Si tu antojo es de pizza, te recomendamos ir a Gino’s East México. Este restaurante ofrece pizzas estilo Chicago, pero preparadas con productos 100% mexicanos con los que este establecimiento apoya la economía y el comercio local. La deep dish es la imperdible del lugar; es una pizza parecida a la lasaña con una base delgada de pan, más de 350 gramos de queso mozzarella y distintos ingredientes. El menú de Gino’s también incluye hamburguesas, pastas, ensaladas, coctelería, cervezas artesanales y vino.

D. Paseo de la Reforma 107, Tabacalera

T. 55 5083 3292

FB. @ginoseastmx

Us

Este fin de semana se estrena una de las películas más esperadas del año: Us. Es un thriller protagonizado por Lupita Nyong’o con una historia que seguramente te tendrá al borde del asiento. ¡No te la pierdas!