Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 23 de diciembre

Qué hacer el fin de semana del 20 al 23 de diciembre

Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 23 de diciembre - FS20-23_PORTADA

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y la Ciudad de México está llena de actividades y sorpresas para que comiences a ponerte en el mood de celebrar. Disfruta de una deliciosa comida italiana en uno de los centros comerciales más bonitos de la ciudad, asiste a un espectáculo de Navidad, visita un clásico bistrot parisino y deléitate con su auténtica comida francesa, sumérgete en el mundo de la artista mexicana Adelia Sayeg y escucha la mejor música del momento en un tributo sinfónico a la banda británica de rock Queen. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Negroni Artz Pedregal

El ambiente de este restaurante es muy agradable. Su carta es variada y cada platillo es auténtico, innovador y de alta calidad. Si buscas disfrutar de una deliciosa comida italiana y sentirte en una clásica trattoria, no dejes de visitar este lugar. Te recomendamos la pizza de cuatro quesos acompañada de un clásico negroni, ¡te encantará! Además, podrás aprovechar para dar una vuelta por el centro comercial y pasar una increíble tarde con tu familia o tus amigos.

D. Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal

T. 5929 3388

P. www.negroni.mx

IG. @negroni_mx

FB. @NegroniGH

Circo de Navidad

Este año, el Circo de Navidad llega a México en una obra de teatro llena de diversión. En tan solo dos horas, pasarás un increíble rato observando a trapecistas, bailarines, acróbatas, payasos y ¡mucho más! A lo largo del espectáculo, los personajes cuentan la historia de un niño que viaja al Polo Norte en busca del regalo que no recibió en Navidad. Se estará presentando del 18 al 22 de diciembre, así que aparta tus boletos, reúne a tu familia y no te pierdas esta increíble experiencia.

D. Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas

T. 5247 4325

P. www.teatrodelparque.mx

IG. @teatrodelparque

FB. @Teatrodelparque

El Roma Bistrot

En un clásico bistrot parisino ubicado en la colonia Roma Norte, el chef Joaquín Cardoso ofrece una fusión de comida tradicional francesa con sabores del Caribe. Su carta es sencilla y los platillos se preparan con ingredientes frescos, locales y orgánicos, de modo que cada uno de ellos es delicioso. Te recomendamos los moros con cristianos y jaiba suave, uno de los favoritos; acompáñalos con un buen vino de su extensa selección.

D. Plaza Río de Janeiro 52, Roma Norte

T. 7822 9800

P. elromabistrot.com

IG. @elromabistrot

FB. elromabistrot

Machama

Hasta el 7 de enero del 2019, en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, se presentará “Machama”, una exposición en honor a las mujeres. La muestra cuenta con más de 600 piezas artísticas de Adelia Sayeg, una pintora mexicana que realiza sus obras con materiales naturales, de modo que en la exhibición encontrarás desde figuras prehispánicas hasta piezas hechas con barro y ramas.

D. Museo 150, San Pablo Tepetlapa

T. 5617 3797

P. www.museoanahuacalli.org.mx

IG. @anahuacalli

FB. @museoanahuacalli

Queen: tributo sinfónico

Los días 21 y 22 de diciembre tendrá lugar uno de los conciertos más esperados de la temporada: el tributo a la banda más popular del momento, Queen. El director de la orquesta, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, y Emmanuel Vázquez, arreglista de la filarmónica, crearon una función con las canciones más escuchadas de la banda de rock británica para que pases un increíble rato. ¡No te lo puedes perder!

D. Odontología 35, Copilco

T. 5659 6797

P. www.cuc.org.mx/2018/11/14/tributo-a-queen

FB. @CUCultura

¡Este sábado se estrena Mary Poppins! El clásico de Disney regresa con una historia totalmente nueva. ¡Aquí te dejamos el tráiler!