Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 24 de febrero

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 24 de febrero - _DSC8768

Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 24 de febrero

Este fin de semana, conoce un nuevo restaurante, visita un mercado gourmet, disfruta de uno de los festivales de música más esperados del año, asiste a una obra de teatro que busca confrontar a los asistentes y descubre un lugar para meditar y entender mejor tus emociones. Planea tu itinerario y aprovecha las actividades que la Ciudad de México tiene para ti.

 

Terminal Juárez

Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 24 de febrero - 7v0a4518

Este mercado gourmet tiene una estructura muy original, pues fue construido con contenedores. En él, encontrarás diversas opciones, de modo que cada quien podrá comer lo que se le antoje; por ejemplo, una deliciosa hamburguesa de Burger Market, un pollo frito de Hot Mamma’s Hot Chicken, así como bowls, ramen y mariscos, entre muchas otras cosas. Además, en la parte de arriba hay una terraza en la que podrás disfrutar de la tarde con un delicioso coctel o, si lo prefieres, con un vino del wine bar. Algunos días de la semana también hay noches de stand up y de música en vivo para que vayas en compañía de todos tus amigos.

D. Versalles 88, Juárez

IG. @terminaljuarez

FB. @TerminalJuarez

Electric Daisy Carnival

Electric Daisy Carnival (EDC) es un festival de música electrónica y dance reconocido a nivel mundial. Comenzó en 1997 en Los Ángeles y, desde entonces, ha adquirido gran popularidad, pues ofrece música en vivo, arte y tecnología. Se llevará a cabo el sábado y el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el line-up estará conformado por 120 artistas entre los que encontrarás a A-Trak, Alesso, Skrillex, DJ Snake, Lost Frequencies, Kaskade y Polo & Pan.

D. Granjas México, Ciudad de México

P. mexico.electricdaisycarnival.com

IG. @edc_mexico

FB. @ElectricDaisyCarnivalMexico

Motín

Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 24 de febrero - dsc0355

Foto: motin.mx

Este acogedor restaurante en la colonia Roma fue creado para todos los que aman los desayunos. Motín viene de la palabra matin en francés, que significa “mañana”, con lo que quieren decir que cualquier momento es bueno para desayunar. Este lugar ofrece comfort food en un espacio lleno de color y muy agradable para que empieces o termines tu día de la mejor manera. En el menú, encontrarás pan dulce, bowls, hot cakes, pan francés, chilaquiles, toast de aguacate, huevos y café, entre otras opciones.

D. Tabasco 311, Roma

P. www.motin.mx

IG. @motin_mx

Conejo blanco, conejo rojo

Esta es una obra de teatro fuera de lo común. Se trata de una puesta en escena sin guion, sin director y sin ensayos previos. Cada semana, un actor o una actriz diferente (en algunos casos sorpresa) se presenta en el escenario, abre un sobre sellado en cuyo interior se encuentra el texto que tendrá que interpretar y así comienza la obra. Conejo blanco, conejo rojo es un experimento teatral, es un reto para los actores que buscan confrontar a la audiencia. La obra fue escrita por Nassim Soleimanpour, dramaturgo de origen iraní, quien tiene la intención de llevar a los presentes a sumergirse en el agujero de un conejo en el que no saben lo que van a encontrar. La obra se presenta los martes a las 20:30 horas en el Foro Cultural Lenin. Aprovecha para comprar tus boletos y no te pierdas esta interesante opción.

D. Mérida 98, Roma

T. 5207 3234

P. www.lateatreria.com

IG. @lateatreria

FB. @LaTeatreria

Medita en Be4me

Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 24 de febrero - dsc_0155

Aprovecha este fin de semana para meditar y comenzar la semana con la mente y el cuerpo en sintonía. Este estudio ofrece cuatro clases diferentes: Mindful Breathing, que se enfoca en la respiracion para estar más sereno y presente; Mindful Body, que te ayuda a concentrarte en las sensaciones corporales; Kind to Others, cuyo objetivo es construir un entorno bondadoso para los demás; y Kind to Yourself, para conocerte y comprenderte. Además, los sábados está disponible Mindful Body for Kids para que vayas con toda la familia.

D. Prolongación Reforma 1190, Cuajimalpa

T. 55 7028 1054

P. www.be4me.mx

IG. @be4me_mx

FB. @be4me.mx

Oscars Night en el Hotel Habita

Recomendaciones para el fin de semana del 20 al 24 de febrero - oscares-1

Este domingo 24 de febrero, el Hotel Habita realizará un evento especial para ver de los premios Óscar 2019. La transmisión comenzará a las 5:30 de la tarde para que los invitados puedan presenciar la alfombra roja, con un coctel de bienvenida por parte de Moët. Los premios se proyectarán en el edificio de enfrente del hotel, lo que permitirá vivir los Óscares de una manera única. Por supuesto, habrá bebidas y comida para acompañar la transmisión. Así que, si eres un fanático del cine, este es un evento que no te puedes perder.

D. Av. Presidente Masaryk 201, Polanco

T. 5282 3100

FB. @GrupoHabita

IG. @grupohabita

Can You Ever Forgive Me?

Este fin de semana, no te pierdas el estreno de Can You Ever Forgive Me?, una película estadounidense dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Melissa McCarthy, Richard E. Grant y Jane Curtin.