Recomendaciones para el fin de semana del 21 al 24 de noviembre - PORTADA the-book-of-mormon-

Este fin de semana, te recomendamos varios shows que se estarán presentando en la Ciudad de México, además de un nuevo restaurante para que salgas de la rutina y te diviertas estos días en compañía de todos tus seres queridos. Checa nuestras recomendaciones y pasa un fin de semana muy agradable.

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 1 y 2

Este viernes 22 de noviembre, no te puedes perder el concierto del ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico. Es un show imperdible para los amantes del rock en español y será liderado por Sabo Romo. El evento será en el Palacio de los Deportes y tendrás que estar listo para escuchar temas como “Mátenme porque me muero”, “Voy a buscar”, “Solo por hoy”, “Juegos de amor”, “Beber de tu sangre” y “Alármala de tos”.

D. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco s/n, Granjas, CDMX

Haku Tokyo Bar

Las propuestas gastronómicas japonesas no cesan en la Ciudad de México. En esta ocasión, nuestra recomendación es un lugar chiquito en la Condesa, con techos bajos, luz tenue y una terraza pet friendly en donde te sentirás cómodo y podrás disfrutar de platillos de la cocina de Japón acompañados con algún coctel. En el menú hallarás rollos, nigiri, platos fuertes y opciones para compartir. Si decides ir a probar este nuevo restaurante japonés, te recomendamos pedir el kakiague roll, el rollo de aguacate, el nigiri de salmón, el Gyo Temanegi y los camarones roca.

D. Av. Tamaulipas 56, Hipódromo, CDMX

T. 55 5038 8952

IG. @haku.tokio.bar

FB. @hakutokyobar

67 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Nacional

Para todos los amantes del cine, este es un evento imperdible en la Ciudad de México. La Cineteca Nacional presenta la 67 edición de su Muestra de Cine Internacional y estará hasta el 2 de diciembre. Desde el 15 de noviembre se han presentado filmes que solo se han visto en festivales y todavía no se han estrenado para el público en general, por lo que es una oportunidad perfecta para ver muchas películas que valen la pena.

D. Av. México Coyoacán 389, Xoco, CDMX

T. 55 4155 1200

P. www.cinetecanacional.net

IG. @cinetecanacionalmx

FB. @CinetecaMéxico

NY Jazz All Stars 2019

Desde el 6 de abril dio inicio, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el ciclo de conciertos de New York Jazz All Stars. Se trata de una serie de conciertos con propuestas de jazz al puro estilo de Nueva York, con la participación de algunos de los mayores exponentes de este género musical. Luego de varios meses, este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo el cierre de esta puesta en escena con la participación del compositor y saxofonista Dayna Stephens. Es un evento que no se pueden perder los amantes del jazz y la música en general.

D. Puente Xoco s/n, Xoco, CDMX

T. 55 1519 4670

P. www.elcantoral.com

IG. @elcantoral

FB. @elcantoral

The Book of Mormon

Recomendaciones para el fin de semana del 21 al 24 de noviembre - portada-the-book-of-mormon

Foto: Hotbook

Esta obra de teatro musical estará por una corta temporada en la Ciudad de México, por lo que si te gustan este tipo de puestas en escena, no te la puedes perder. The Book of Mormon es una de las obras más exitosas de Broadway y se presentan en México con el elenco original. La dirigen Casey Nicholaw y Trey Parker, y la coreografía está a cargo de Nicholaw. El show transformará el Centro Cultural Teatro I con un escenario diseñado por Scott Pask y el cast vestirá las creaciones de Ann Roth. The Book of Mormon ha sido galardonada con nueve premios Tony y recibió el premio al mejor musical por New York Drama Critics Circle y el Grammy al mejor álbum de teatro.

D. Av. Chapultepec 119, Roma Norte, CDMX

P. bookofmormonmusical.mx

IG. @bookofmormon

FB. @TheBookofMormononBroadway