Recomendaciones para el fin de semana del 23 al 26 de mayo

Qué hacer el fin de semana del 23 al 26 de mayo

Recomendaciones para el fin de semana del 23 al 26 de mayo - FS23-26Mayo_PORTADA

 

 

Este fin de semana, disfruta de algunas de las actividades temporales más emocionantes y esperadas en la CDMX como asistir a un festival de café, ver una obra de teatro y escuchar las mezclas de una de las mejores DJ del mundo. También podrás probar deliciosos platillos en un restaurante francés y helados de estilo italiano. A continuación, te compartimos nuestras recomendaciones.

DJ set de ANNA

ANNA, la famosa DJ brasileña, regresa a México después de varios años. Se presentará este viernes 24 de mayo en el Foro Roma junto con el artista mexicano conocido como AAAA. Su más nuevo track, “Hidden Beauties”, fue seleccionado como uno de los mejores del 2018 por Mixmag y ha sido presentado en festivales importantes como Tomorrowland. Sin duda, ANNA te encantará, además de que este evento es el plan perfecto para ir con tus amigos.

D. Coahuila 92, C. U. Benito Juárez, CDMX

IG. @dipmusicmx

FB. @dipmusicmx

Coffee Fest México

Este año, el Tercer Encuentro Nacional del Café reunirá a pequeños y medianos productores de café mexicano; entre ellos, a baristas profesionales, tostadores y catadores con el fin de dar a conocer su trabajo y el esfuerzo que dedican a la cultura del café. Durante todo el fin de semana, podrás disfrutar de este increíble evento en el Zócalo de la CDMX, conocer todas las novedades en torno al café y degustarlo. ¡No te lo pierdas!

D. Plaza de la Constitución, Centro Histórico de la CDMX

P. coffeefestmexico.com

FB. @coffeefestmexico

Bistro Dupont

Este pequeño restaurante de comida francesa es único en su tipo. Cuenta con un menú moderno que integra aspectos de la cocina francesa con productos frescos y locales. Desde platillos clásicos como escargots y foie gras hasta pastas o una ensalada niçoise, este lugar te encantará. En tu visita, no dejes de probar la tradicional sopa de cebolla, ¡una delicia!

D. Río Lerma 162, Cuauhtémoc, CDMX

T. 52 1 55 6788 1669

P. www.bistrodupont.com

IG. @bistrodupont

FB. @bistrodupont

Heladería Casa Morgana

Esta heladería se enfoca en ofrecer una experiencia única en torno al gelato italiano. La mayoría de sus helados están hechos a base de leche y su consistencia es como ninguna otra. Además, no contienen azúcares añadidos ni conservadores, lo cual hace que su sabor sea aún más puro y delicioso. Entre los favoritos está el de leche con galletas de chocolate; si prefieres un sorbete, el de piña con guayaba es una delicia. ¡No dejes de ir!

D. Calle Milán 36, Juárez, CDMX

T. 01 55 1966 5470

IG. @heladoscasamorgana

FB. @heladoscasamorgana

Obra de teatro Toc toc

Este fin de semana, disfruta de una de las obras de teatro más cómicas del momento. Trata sobre seis personajes con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra que puede ayudarlos. Mientras son atendidos, se ven obligados a compartir sus problemas y llegar a una conclusión para solucionarlos. Sin duda alguna, esta obra te encantará. No pararás de reír cuando la veas.

D. Teatro Libanés, Barranca del Muerto, CDMX

T. 01 55 5801 3165

P. www.ticketmaster.com.mx/Toc-Toc-boletos

FB. @toctocmex

Albergue Transitorio Julia y Renata en San Miguel de Allende

Recomendaciones para el fin de semana del 23 al 26 de mayo - 0729c4b5-3d68-4cae-976b-55f97068b340

Foto: Renée Sotomayor

Garage Dos Casas se convierte, por una semana, en el nuevo hogar de Albergue Transitorio, una iniciativa de las diseñadoras Julia y Renata que reúne, promueve y difunde las más contundentes propuestas de diseño mexicano. Es la primera edición que Albergue Transitorio llega a San Miguel de Allende y en esta edición podrás encontrar a más de cien diseñadores invitados de todas partes de la República Mexicana, desde la Ciudad de México hasta de Guadalajara. El espacio está conformado por productos de diferentes categorías (accesorios, ropa, muebles, obras de arte) todos enfocados en el diseño y la manufactura totalmente mexicanos, así como las colaboraciones con artesanos. Sin duda, Albergue Transitorio se ha transformado en un escenario y una plataforma de comunicación que enaltece la cultura y el trabajo local y nacional.

D. Umaran 42, Centro, San Miguel de Allende

T. 01 415 154 4073

FB. Albergue Transitorio por Julia y Renata

IG. @alberguetransitorio

Este fin de semana se estrena la película de Aladdin, un clásico de Disney que todos adoramos. ¡Aquí te dejamos el tráiler!