Recomendaciones para el fin de semana del 24 al 27 de octubre - Fin de semana portada

Este fin de semana, sal de la rutina y disfruta de las maravillas que la Ciudad de México tiene para ti: acude a una excelente clase de ejercicio, conoce dos restaurantes que te dejarán con un gran sabor de boca y asiste al evento automovilístico más prestigioso del mundo, así como a una fiesta que celebra lo mejor de este evento. Organiza tu itinerario y no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.

Pubbelly Sushi

Recomendaciones para el fin de semana del 24 al 27 de octubre - fin-de-semana-1

Foto: cortesía de la marca

Ubicado en el corazón de Polanco, Pubbelly Sushi se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de una cena entre amigos gracias a su ambiente vanguardista y a su excepcional propuesta culinaria, la cual ofrece una experiencia que despierta los sentidos al mezclar lo mejor de la gastronomía japonesa con sabores latinos. Además de sus icónicos platillos, como el butter crab roll, ahora en Pubbelly Sushi podrás encontrar la última tendencia en gastronomía: las bento boxes, creadas por el reconocido chef José Mendín. En estas bento boxes hallarás múltiples platillos y deliciosas combinaciones que no puedes dejar de probar.

D. Masaryk 275, Polanco

T. 5281 4051

FB. @PubbellySushiMexico

IG. @pubbellysushimx

SoySer & F1-OAK present

Recomendaciones para el fin de semana del 24 al 27 de octubre - fin-de-semana-2

Foto: cortesía de la marca

El viernes 25 de octubre, SoySer da inició al fin de semana de la Fórmula 1 con una exclusiva fiesta en Campo Marte. Forza es el nombre del evento que forma parte de las festividades oficiales del Gran Premio de México. 1OAK, el exclusivo club de Nueva York, también se une para replicar lo mejor del nightlife de la Gran Manzana en la CDMX. En esta fiesta, vivirás una experiencia multisensorial y escucharás lo mejor de la escena musical a nivel internacional, ya que el line-up está conformado por DJ como Bedouin, Bob Moses y Guy Gerber.

FB. @soyser

IG. @soyser

Gran Premio de México 2019

Este fin de semana, la Fórmula 1 regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez en su temporada número 70. El Gran Premio de México ha sido reconocido en cinco ocasiones como el mejor de la temporada y, en este, sin duda, habrá grandes sorpresas, eventos y, sobre todo, una emocionante exhibición de la carrera automovilística. No puedes perder la oportunidad de presenciar esta experiencia en vivo y ser parte de la competencia de automovilismo más importante del mundo.

D. Autódromo Hermanos Rodríguez. Río de la Piedad, Granjas México

P. www.formula1.com/en.html

Zuda

Recomendaciones para el fin de semana del 24 al 27 de octubre - fin-de-semana-4-1

Foto: cortesía de la marca

Ubicado en Plaza Lilas, Zuda es un wellness and fitness studio que está transformando la manera en la que hacemos ejercicio. En este espacio, se unen el diseño y las últimas tendencias en entrenamiento para ofrecerte una gran variedad de clases, todas enfocadas en tu equilibrio y bienestar. Se imparten con equipo del más alto nivel y están dirigidas por un grupo de coaches expertos, con una trayectoria reconocida y especializados en el tema. Este fin de semana, Zuda celebra su primer aniversario con clases especiales y eventos que te harán vivir una experiencia extraordinaria.

D. Paseo de las Lilas 92, Bosques de las Lomas

T. 5925 6309

P. zuda.mx

FB. @zudamx

IG. @zudamx

Ticuchi

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera abrió un nuevo restaurante en la Ciudad de México. Ticuchi es el nombre de este espacio ubicado en Polanco que te sorprenderá con su emocionante propuesta gastronómica. El lugar se enfoca sobre todo en los sabores del agave y los pescados en conserva. Olvera es uno de los principales exponentes de la gastronomía mexicana y sus restaurantes han trascendido no solo en México, sino también a nivel internacional; no en vano uno de ellos pertenece a los mejores del mundo según World’s 50 Best Restaurants.

D. Petrarca 254, Polanco

T. 55 2589 4363

P. www.ticuchi.mx

IG. @ticuchi.mx

Escrito por Renée Sotomayor