Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de abril - Hotbook_FinSemana25-28_WaikikiTikiRoom

¡Ya se acerca el fin de semana! Puede ser el mejor momento para conocer y probar cosas nuevas. Visita un restaurante diferente, disfruta una exposición o relájate con una película.

“Lienzos urbanos” de Alfredo Romero

Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de abril - hotbook_finsemana25-28_lienzosurbanos

Foto: Cortesía

Let There Be Art Gallery presenta la más reciente exposición del artista Alfredo Romero, “Lienzos urbanos”, en la que rescata murales callejeros y los interviene para crear obras pictóricas fuera de lo común. Detrás de cada una de las piezas hay historias e información interesante. La técnica del artista consiste en desprender capas externas de algunas de las paredes más antiguas del país para trabajar en ellas agregando texturas y figuras. Puedes visitar la muestra hasta el 9 de junio del 2019. ¡No te la pierdas!

D. Emilio Castelar 230, Polanco

P. www.ltbart.com

IG. @lettherebart

FB. @ltbart

Waikiki Tiki Room

Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de abril - hotbook_finsemana25-28_waikikitikiroom

Foto: Cortesía

Waikiki Tiki Room es un concepto nuevo inspirado en la escena tiki de Hawái de los años cincuenta. Este bar te transporta a los lugares icónicos de esa época y al ambiente tropical de Hawái con sus icónicos volcanes, así como con su cultura y su música reinterpretadas de una forma contemporánea y divertida que no te puedes perder. Creado y diseñado por Walter Meyenberg, Waikiki Tiki Room es una experiencia única que ofrece cocteles deliciosos y una carta de alimentos igual de impresionante.

D. Orizaba 115, Roma Norte

T. 5533 0303

IG. @waikikitikiroom

FB. @waikikitiki

Sala Gastronómica

Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de abril - hotbook_finsemana25-28_salagastronomica

Foto: Cortesía

Ubicada dentro del Museo Nacional de Antropología, la Sala Gastronómica es un proyecto que te lleva a hacer un viaje culinario por las diferentes regiones de México. Una visita al museo ahora concluye con esta sala, donde podrás degustar sabores muy especiales. La gastronomía mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, de modo que la Sala Gastronómica busca preservar sus ingredientes y métodos de preparación. No dejes pasar la oportunidad de probar estos platillos únicos.

D. Av. Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi, Chapultepec Polanco

T. 55 5256 2776

P. www.salagastronomica.mx

IG. @salagastronomica.mna

FB. @SalaGastronomica

L’impératrice en concierto

El 26 de abril llega a la Ciudad de México el grupo francés de música electropop L’impératrice. Presentará su nuevo disco Matahari en el Auditorio Blackberry y no te lo puedes perder. Esta banda ha hecho renacer el pop francés; no en vano domina la vida nocturna de Francia y agota entradas en algunas de las sedes más importantes del mundo. Si asistes a este concierto, podrás escuchar una mezcla de pop y electrónica con influencias tropicales que te tendrán bailando toda la noche.

D. Insurgentes 453, Condesa

Carsten Höller en el Museo Tamayo

Carsten Höller exhibirá su colección Sunday del 23 al 30 de abril en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo. Höller utiliza el museo como un laboratorio en el que experimenta y crea obras que enlazan lo cotidiano con alucinaciones efímeras. Por medio de su arte, el artista invita al espectador a interactuar con el inmueble, dejando que cada visitante comience su recorrido en el punto que quiera y sin saber a donde se dirige. Las obras también conectan la vida cotidiana con lo engañoso por medio de estímulos ópticos sutiles y acústicos que provocan una desorientación momentánea.

D. Av. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec

T. 01 55 4122 8200

P. museotamayo.org/exposicion/sunday.-carsten-holler

IG. @eneltamayo

FB. @museotamayo

Festival Akamba

Este 27 de abril, el festival Akamba cobrará vida en los campos de agave de Cuervo Tradicional en TequilaJalisco. El evento es una celebración a la tierraal ritmo y al fuego; además, honra a las culturas milenarias por medio de la músicala convivencia y la gastronomía. Habrá distintas propuestas creativas de artistas visuales y el line-up estará conformado por músicos como KeleleToro y MoiSotomayor David August. ¡No te lo puedes perder!

P. www.akamba.mx

IG. @akambamx

FB. @akambamx

Este fin de semana no te puedes perder el estreno de Avengers: Endgame, una de las películas de superhéroes más esperadas del año.

Escrito por Paola Parachini