Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de Enero 2018

Nuestras tradicionales recomendaciones de fin de semana.

Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de Enero 2018 - Chiquitito Cafe portada

Ya no tienes excusas para quedarte en tu casa durante el fin de semana. Aquí, te dejamos nuestras increíbles recomendaciones para estos días; en ellas encontrarás todo tipo de actividades y para todos los gustos e intereses: desde esperados conciertos de reconocidos artistas, hasta exquisitos restaurantes y el mejor lugar para tomar café. ¡No te lo pierdas!

Sud 777

Si todavía no pruebas este restaurante, no lo puedes dejar de visitar durante el 2018. Sud 777 es una de las mejores opciones para comer bien en la ciudad. Su menú variado complacerá todos los gustos y antojos. Dirigido por el chef Edgar Nuñez y enfocado a la cocina mexicana contemporánea, está considerado entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Es una gran opción para ir a comer o a tomar unos drinks con amigos en un ambiente elegante y moderno.

D: Blvd. de la Luz 777, Jardines del Pedregal

T: 5568 4777

P: sud777.com.mx

Chiquitito Café

Los amantes del café no se pueden perder este nuevo lugar en Prado Norte. Inaugurado en el 2012, Chiquito Café se convirtió en uno de los mejores espacios para conseguir una taza de café, ya que cuida cada detalle para ofrecer un producto verdaderamente selecto y de exquisito sabor; además, su filosofía está enfocada al comercio justo y sustentable. El local de Prado Norte es su tercera sucursal, de forma que también lo puedes encontrar en las colonias Condesa y Cuauhtémoc. Es un lugar muy acogedor donde, sin duda, disfrutarás de un excelente café.

D: Prado Norte 421 A, Lomas de Chapultepec

T: 5919 4374

P: chiquititocafe.com

Concierto de Bon Iver

Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de Enero 2018 - Bon-Iver

Foto: Facebook

Bon Iver es una banda americana de indie rock fundada en el 2006 por el cantante y compositor Justin Vernon. Su nombre viene del francés bon hiver, que quiere decir buen invierno. En el 2012, la banda ganó sus primeros Grammy en las categorías de Nuevo mejor artista y Mejor álbum de música alternativa. Entre sus canciones más conocidas se encuentra Holocene, la cual fue nominada a Mejor canción en los Grammy del 2012, y Skinny Love. Esta banda, reconocida mundialmente, se estará presentando en la Ciudad de México el próximo 9 de febrero en el Pepsi Center.

D: Calle Dakota s/n, Nápoles

P: pepsicenterwtc.com

Los Ángeles Azules Sinfónico

Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de Enero 2018 - Ángeles-Azules

Foto: Periódico Enfoque

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano formado por los hermanos Mejía Avante a principios de los años ochenta. Pioneros en la cumbia sonidera, que se inspira en la cumbia colombiana, lograron alcanzar el éxito masivo en los noventa con sus grabaciones Entrega de amor e Inolvidables. Esta banda ha puesto a bailar a todo el público de América Latina con cada uno de sus éxitos. Disfruta de una buena noche de cumbia sinfónica este 25 de enero en el Auditorio Nacional.

D: Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec

P: www.auditorio.com.mx

On the table: Borders

Recomendaciones para el fin de semana del 25 al 28 de Enero 2018 - Borders

 

De este jueves 25 al domingo 28 de enero se estará llevando a cabo la tercera edición de On the table en la CDMX. Esta plataforma expone las visiones de diferentes artistas para dar a conocer sus proyectos. Podrás disfrutar de conversaciones y talleres con artistas como David Franco, Karla Lisker y Felipe Hoyos; la discusión girará en torno al tema de borders o fronteras. Las actividades estarán enfocadas a analizar el mundo de la moda mexicana actual y cómo las mentes detrás de esta industria se cruzan y viven dentro de líneas invisibles. El evento es un must para todos los amantes de la moda que busquen expandir su conocimiento sobre esta industria y dialogar sobre estos temas.

D: 147 Calle Maestro Antonio Caso, San Rafael

P: squash73.mx