Recomendaciones para el fin de semana del 26 al 29 de septiembre - FS26-29Septiembre_PORTADA

 

 

Este fin, no te pierdas las actividades que la CDMX tiene para ofrecer: come en un restaurante 100% vegano, disfruta de una obra de teatro, asiste a la primera edición de uno de los bazares más cool de la ciudad, deléitate con los mejores tragos en un bar para solo 20 personas o sumérgete en un concierto filarmónico. A continuación, te compartimos nuestras recomendaciones.

Plantasia

Recomendaciones para el fin de semana del 26 al 29 de septiembre - fs26-29septiembre_plantasia

Foto: Instagram

Ubicado en la colonia Roma, este lugar es perfecto para todos los que buscan una experiencia totalmente plant-based, pues ofrece platillos inspirados en el Medio Oriente en los que integra sabores icónicos de Asia y, además, es 100% vegano. Los chefs Jonathan Acosta y Arturo Mizrahi hacen que cada uno de los platillos sea una experiencia única, sin contar que el restaurante presenta el primer bar botánico de la CDMX con un menú de cocteles vírgenes. ¡Haz algo fuera de lo común y visita Plantasia!

D. Puebla 120, Roma Norte, CDMX

T. 55 5122 7625

P. www.plantasia.cafe

IG. @plantasiacafe

FB. @plantasiacafe

Manada

Este fin de semana, aprovecha para ver la última función de la obra de teatro Manada, la cual trata sobre una familia que se recluye en su propia casa para protegerse de los problemas del mundo. La obra está basada en Las tres hermanas de Antón Chéjov; seguramente, te encantará y te hará darte cuenta de lo contradictorias que podemos ser las personas.

D. Teatro Benito Juárez. Calz. Manuel Villalongín 15, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5592 7389

P. teatros.cultura.cdmx.gob.mx/content/manada

Bazar Ex Fábrica de Harina

Todos los domingos, en la Ex Fábrica de Harina, encontrarás un mercado boho chic con increíbles propuestas de moda y diseño, antigüedades y libros viejos. Además, podrás disfrutar de una buena cerveza artesanal, presentaciones de DJ, food trucks y mucho más. La entrada es libre, así que, ¡no te pierdas uno de los conceptos más nuevos de la ciudad!

D. Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, CDMX

T. 55 2730 5716

P. www.facebook.com/ExFabricadeHarina

FB. @ExFabricadeHarina

Le Tachinomi Desu

Recomendaciones para el fin de semana del 26 al 29 de septiembre - fs26-29septiembre_letachinomidesu

Foto: Instagram

En este bar no solo hallarás whisky japonés, sake y vinos naturales, sino que podrás vivir una experiencia increíble. Su espacio, pequeño y elegante, fue pensado para únicamente 20 personas, de modo que cada uno de los comensales puede deleitarse con la mejor comida y los mejores tragos. El concepto del lugar es “beber parado”, que es la traducción literal de la palabra tachinomi. ¡No dejes de ir!

D. Río Pánuco 132, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5919 1253

P. www.edokobayashi.com

IG. @letachinomidesu

FB. @letachinomidesu

Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

 

Este sábado 28 de septiembre, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México presentará el Concierto para piano n.o3 de Prokofiev. La pieza será dirigida por Scott Yoo e interpretada por el pianista John Novacek, quien participa nuevamente en la orquesta después de varios meses. Si eres amante de la música clásica, aquí podrás sumergirte en su belleza.

D. Periférico Sur 5141, Isidro Fabela, CDMX

T. 55 5606 3901

P. www.cultura.cdmx.gob.mx/recintos/archivo-historico/centros-culturales/ccoy