Recomendaciones para el fin de semana del 27 al 30 de junio

Qué hacer este fin de semana en la CDMX

Recomendaciones para el fin de semana del 27 al 30 de junio - fin de semana portada

Este fin de semana sal de la rutina y descubre lugares inigualables en la CDMX, como dos nuevas propuestas gastronómicas que ofrecen la combinación ideal de platillos deliciosos, mixología creativa y música. Asimismo, si eres amante de la naturaleza, no te querrás perder un bazar de plantas en el que podrás conocer más de 40 diferentes especies. Además, si estás buscando una nueva forma de ejercitarte, te compartimos una increíble fitness arena. El fin de semana es el momento ideal para descubrir lugares nuevos y probar cosas diferentes. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

Restaurante Villa Azur

Villa Azur es un concepto único que acaba de abrir sus puertas en una de las zonas más codiciadas de la CDMX: Polanco. Este hotspot llega desde Miami para conquistar a los amantes de la comida y del buen ambiente, ya que ofrece una experiencia ideal para disfrutar con amigos un sábado por la noche acompañado de exquisitos cocteles. Además, este restaurante cuenta con una propuesta culinaria mediterránea originaria del sur de Francia. Al visitar Villa Azur, no te puedes perder la ensalada de falafel, el tahini robalo y los truffle french ravioles.

D. Av. Emilio Castelar 229

T. 5266 4203

P. villaazur.mx

FB. @villaazurmx

IG. @villaazurmexico

NV1CTUS Fitness Arena

Recomendaciones para el fin de semana del 27 al 30 de junio - fin-de-semana-2

Foto: Instagram

Ubicada en Santa Fe, esta innovadora fitness arena está cambiando el ejercicio tradicional y lo está convirtiendo en un estilo de vida en el que cada clase te impulsa a romper tus propios límites, a competir contigo mismo y a descubrir tus capacidades. NV1CTUS te ayudará a obtener el máximo rendimiento físico, mental y emocional, todo a través de un plan que está dividido en tres etapas y diseñado de forma integral para potenciar tus objetivos. Los diferentes ejercicios que realizarás aquí se encuentran divididos en tres categorías: acondicionamiento físico, fuerza con peso y fuerza funcional.

D. Prolongación Paseo de la Reforma 413, local 5, Lomas de Santa Fe

T. 5376 0468

P. www.nv1ctus.com

FB. @Inv1ctusmx

IG. @nv1ctus

Terraza Dirty Dandy

En el corazón de Polanco, se encuentra Ivoire, un restaurante francés que te hará viajar al sur de ese país a través de su decoración. Además, ahora también podrás transportarte a la exclusiva escena nocturna de Francia con su nueva terraza Dirty Dandy. Este espacio es el nuevo go-to spot si estás buscando excepcionales drinks, beats únicos y un ambiente incomparable.

D. Av. Emilio Castelar 95

T. 5280 0477

P. ivoirepolanco.com

FB. @ivoirepolanco

IG. @ivoiremx

Plant Fest

Si eres amante de la naturaleza y estás buscando el toque perfecto para decorar tu hogar, entonces Plant Fest es el plan ideal para tu fin de semana. Plan Fest es un pop-bazar que se lleva a cabo cada tres meses en diferentes lugares de la Ciudad de México. El 29 y el 30 de junio descubrirás más de 40 diferentes variedades, todas de productores locales y excelentes para decorar cualquier espacio.

D. Campeche 233, Condesa

FB. @plantfest

Shake Shack

Recomendaciones para el fin de semana del 27 al 30 de junio - fin-de-semana-5

Foto: Cortesía de la marca

La espera por fin terminó. Este jueves 27 de junio en la Ciudad de México podrás disfrutar de las inigualables hamburguesas y de los frozen custards de uno de los lugares más icónicos de toda Nueva York: Shake Shack. Ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 333, frente al emblemático Ángel de la Independencia, este Shake Shack contará con un menú exclusivo para la CDMX que estará conformado por platillos como la malteada de horchata, el frozen custard de vainilla mezclado con horchata, crema batida y topping de obleas y el Oh Ma-Mey, un frozen custard de vainilla que lleva mamey, limón amarillo y piloncillo.

D. Avenida Paseo de la Reforma 333

P. www.shakeshack.com.mx

IG. @shakeshackmx

Este fin de semana no te puedes perder el estreno de Chicuarotes, la primera película de Gael García Bernal como director.

Escrito por Renée Sotomayor