Recomendaciones para el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo - fin de semana portada

 

Este fin de semana, sal completamente de la rutina y descubre tres nuevas propuestas gastronómicas en la Ciudad de México, cada una con un enfoque diferente y con platillos que deleitarán tu paladar. Al igual, vive con toda la emoción el evento deportivo más importante de Latinoamérica, encuentra piezas únicas en una concept store y conoce un bazar con un concepto totalmente diferente y lleno de magia.

Nakama

Recomendaciones para el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo - fin-de-semana-1

Foto: Cortesía

Ubicado en la Roma, Nakama es una propuesta inspirada en la gastronomía kaiseki, mejor conocida como la alta cocina japonesa. En este restaurante, encontrarás platillos representativos de esta cultura, pero con un twist, que harán que vivas una experiencia única y disfrutes de una excelente comida. Utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad, en Nakama se crean platillos que son una explosión de sabor y textura. Los musts al visitar este restaurante son: el maki Basu con baba ganoush y hamachi, el ramen Niku con rib eye y el tiradito Oishi Sake con king salmon, trufa y limón.

D. Morelia 6, Roma Norte

T. 5206 3261

FB. @nakamamx

IG. @nakamamx

Balbina Concept Store

Recomendaciones para el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo - fin-de-semana-2

Foto: Cortesía

Las concept stores han revolucionado la experiencia de ir de compras. Si estás buscando un outfit único, entonces tienes que visitar Balbina Concept Store, una tienda ubicada en Prado Norte que ofrece piezas de diseñadores tanto nacionales como internacionales que marcan tendencia. En Balbina podrás encontrar prendas de Alexis, Cami NYC, Fame and Partners y más. Además, vivirás una experiencia de compra de la más alta calidad, pues te aseguran exclusividad al momento de comprar, ya que solo hay dos o tres piezas de cada diseño.

D. Avenida Prado Norte 439

T. 44 2325 0380

P. balbinaconceptstore.com

FB. @BalbinaConceptStore

IG. @balbina.concept.store

Nuevos platillos en Gorka Altamar

El restaurante Gorka Altamar transforma su propuesta culinaria con nuevos platillos que deleitarán tu paladar. Bajo el cargo del reconocido chef Gorka Bátiz, este restaurante te ofrece una experiencia única durante tu comida o cena, ya que probarás diferentes propuestas culinarias creadas con delicias del mar. No te puedes ir sin pedir el bogavante Altamar con salsa holandesa y queso de cabra, ni los chipirones en su tinta con arroz blanco. Cierra con broche de oro tu comida con el soufflé de queso idiazábal y puré de manzana.

D. Volcán 150, Lomas de Chapultepec

T. 5202 1710

FB. @GorkaAltamarOficial

Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

El puerto de Acapulco se convierte en la casa de uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica: el Abierto Mexicano de Tenis. Durante una semana, el Princess Mundo Imperial alberga a los tenistas más reconocidos del mundo, desde Rafa Nadal y Donna Vekic hasta Maria Sakkari y Alexander Zverev. A lo largo de la semana, podrás presenciar partidos de impacto, eventos simultáneos al Abierto y una edición número 26 que promete ser de la mejores.

D. Costera de las Palmas S/N, Acapulco

T. 5261 6280

P. abiertomexicanodetenis.com

FB. @AbiertoMexicanoDeTenis

IG. @abiertomexicanodetenis

Ofelia Botanero

Recomendaciones para el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo - fin-de-semana-5

Foto: Cortesía

En el corazón de Polanco, se encuentra Ofelia Botanero, un nuevo restaurante con un concepto elegante y casual a la vez. Gracias a su arquitectura y a su diseño moderno, Ofelia Botanero se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una tarde con amigos, pues todos los platillos son para compartir y los drinks son 2 x 1. La propuesta gastronómica es tradicional mexicana y está a cargo del renombrado chef Ramón Moreno, quien fusiona platillos de diferentes estados de la República para conformar una carta en la que destacan las botanas. En tu visita, no puedes dejar de pedir el tamal de hoja santa con escamoles, los tacos de pulpo al pastor, el queso fundido con mezcal y el short rib. Para complementar tu comida, Ofelia Botanero cuenta con una amplia variedad de drinks creados por la mixóloga Rocío Farías.

D. Séneca 349, Polanco

T. 55 6811 6085

P. ofeliabotanero.com

FB. @ofeliabotanero

IG. @ofeliabotanero

Maxicca Verbena

Recomendaciones para el fin de semana del 28 de febrero al 3 de marzo - fin-de-semana-6

Foto: Cortesía

Maxicca Verbena celebra su segunda edición este fin de semana. Este bazar conceptual ofrece una experiencia única para recibir el equinoccio de primavera con las mejores marcas en un ambiente místico y lleno de magia. Durante estos días podrás llenarte de buenas vibras y alegría, ya que todas las marcas y actividades que conforman Maxicca Verbena siguen esta misma línea y ofrecen piezas con diseños cósmicos y de la más alta calidad, así como lecturas de tarot y pláticas que te harán sentirte como nuevo.

D. Casa Jalapa 90, Roma Norte

FB. @maxiccamx

IG. @ maxicca.mx

Escrito por Renée Sotomayor