Recomendaciones para el fin de semana del 29 de agosto al 1 de septiembre - 03 Xampa 01

 

Este fin de semana, aprovecha para pasar unos días con tus seres queridos y salir de la rutina. Te recomendamos ir al nuevo restaurante de uno de los mejores chefs de México, así como a un festival de chiles en nogada, una experiencia de coctelería y disfrutar de una retrospectiva de Quentin Tarantino. Así que, planea tu itinerario y sal a conocer la Ciudad de México.

Restaurante Ticuchi

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera abrió un nuevo restaurante en la Ciudad de México. Ticuchi es el nombre de este espacio ubicado en Polanco que te dejará con un muy buen sabor de boca. El lugar se enfoca sobre todo en los sabores del agave y los pescados en conserva. Olvera es uno de los principales exponentes de la gastronomía mexicana y sus restaurantes han trascendido no solo en México, sino también a nivel internacional; no en vano uno de ellos pertenece a los mejores del mundo según World’s 50 Best Restaurants.

D. Petrarca 254, Polanco

T. 55 2589 4363

P. www.ticuchi.mx

IG. @ticuchi.mx

Retrospectiva de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino es uno de los directores, escritores y productores más famosos de nuestros tiempos. Aprovechando el estreno de su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, se presentará una retrospectiva en Cinemanía en la que se proyectarán sus nueve películas. Si eres fan de Tarantino, esta es una oportunidad que no puedes perder para revivir cada uno de sus filmes.

D. Altamirano 46, Tizapán San Ángel

T. 55 5616 4836

La Xampa

Recomendaciones para el fin de semana del 29 de agosto al 1 de septiembre - 03-xampa-01

La Xampa García es uno de los coctel bars más emblemáticos de la Condesa. Además de su ubicación privilegiada dentro de la zona, el nuevo chef Naxcit Rodríguez se ha preocupado por resaltar los ingredientes y los sabores de la cocina catalana para brindar una experiencia completa. El concepto de La Xampa es ir a tomar un vino espumoso o una copa de champagne y probar un poco de todo. Te recomendamos las croquetas de jamón serrano, las patatas bravas y los piquillos de bacalao.

D. Nuevo León 66, Hipódromo

T. 55 4432 4073

IG. @la_xampa

FB. @LaXampa

Festival Gastronómico del Chile en Hacienda de los Morales

Recomendaciones para el fin de semana del 29 de agosto al 1 de septiembre - festival-del-chile-hacienda-de-los-morales

Foto: Facebook

Este fin de semana, comienza el mes patrio y ya arrancó oficialmente la temporada de chiles en nogada. Este es un platillo típico mexicano que solo está disponible durante algunas semanas. En esta ocasión, Hacienda de los Morales organizó el Festival Gastronómico del Chile con una gran variedad de chiles en nogada. El menú será de cuatro tiempos, incluyendo tu versión favorita de este delicioso platillo. Puedes ir cualquier día del fin de semana, ya que el festival termina los primeros días de septiembre.

D. Juan Vázquez de Mella 525, Polanco

T. 55 5283 3055

P. www.haciendadelosmorales.com

IG. @hdelosmorales

FB. @HDeLosMorales

Estreno de Yestrerday

¿Te imaginas un mundo sin las icónicas canciones de Los Beatles? Yesterday te transporta a esta realidad alterna. ¡No te pieerdas el estreno en cines!