Recomendaciones para el fin de semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre

Qué hacer, dónde comer y qué visitar este fin de semana

Recomendaciones para el fin de semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre - Recomendaciones fin de semana 29 nov – 2 dic portada

 

Este fin de semana, sal de la rutina y ve a comer a una cantina en la Roma, disfruta de una deliciosa explosión de sabor con un helado artesanal, visita nuestro tradicional bazar en el Parque Lincoln y diviértete con la nueva puesta en escena del Cirque du Soleil. ¡Tenemos las mejores recomendaciones para ti!

Salón Paseo de Gracia

Recomendaciones para el fin de semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre - recomendaciones-fin-de-semana-29-nov-2-dic-1

Foto: Cortesía de la marca

Ubicada en la Roma, Salón Paseo de Gracia es una cantina única en la zona. Con un estilo vintage y un ambiente ideal para disfrutar de una excelente comida o de una partida de cubilete con tus amigos, este lugar es un must. El menú, conformado por sabores vascos y mexicanos que dan lugar a platillos elaborados solo con ingredientes frescos, está a cargo del chef Jon Arrozpide Goicochea. Cuando visites Salón Paseo de Gracia, no dejes de probar las tostadas de atún ni el fettuccini con mariscos.

D. Frontera 88, Roma Norte

T. 5260 7225

P. paseodegracia.mx

FB. @PaseoDeGracia

IG. @salonpaseodegracia

Bazar Hotbook 2018 – Parque Lincoln

Regresa nuestro tradicional y aclamado bazar, que se llevará a cabo el 1 y el 2 de diciembre en el icónico Parque Lincoln. Bazar Hotbook 2018 reúne lo mejor en joyería, arte, decoración, diseño y gastronomía. Podrás encontrar productos de la más alta calidad en Felina, Somer People y Bamboo Life, así como una propuesta gastronómica variada con ingredientes frescos por parte de Fratelli y Atípico, entre muchos otros restaurantes. ¡No te lo puedes perder!

D. Parque Lincoln, Av. Emilio Castelar 163

P. www.hotbook.com.mx

FB. @Hotbook

IG. @Hotbook

Amilado

Si eres amante del helado y estás en busca de un lugar nuevo en la ciudad, tienes que visitar Amilado, una heladería que perfecciona sus recetas para ofrecer una explosión de sabor en cada una de sus creaciones. Los helados de Amilado están elaborados con ingredientes naturales y de la más alta calidad; además, cada temporada cambian su menú, por lo que siempre encontrarás algo distinto que probar.

D. Paseo de la Reforma 368

T. 2499 7575

P. www.amilado.mx

FB. @AmiladoHelados

IG. @amilado_helados

Luzia – Cirque du Soleil

Luzia es la nueva puesta en escena del Cirque du Soleil, la compañía de entretenimiento canadiense. Este espectáculo está inspirado en México y transmite la magia de nuestro país por medio de impresionante visuales y números acrobáticos sorprendentes. Luzia toma las tradiciones de México y ofrece una representación exquisita, llena de color, luz y emoción.

D. Gran Carpa Soleil en Santa Fe, Av. Vasco De Quiroga 2000

P. www.cirquedusoleil.com/luzia

FB. @CirqueduSoleil

IG. @cirquedusoleil

Madame Clicquot Bar

Recomendaciones para el fin de semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre - recomendaciones-fin-de-semana-29-nov-2-dic-5

Foto: Cortesía de la marca

Veuve Clicquot ofrece una experiencia en el Hotel St. Regis en la que podrás degustar creaciones únicas de la marca. Madame Clicquot Bar es el nombre de este recorrido gastronómico en el que la mixología de Moët Hennessy te sorprenderá. En tu visita, encontrarás drinks ideados exclusivamente para el evento. Un must es el coctel Mariposas Amarillas, elaborado con champagne Veuve Clicquot, Hennessy Very Special, jugo de limón amarillo y jarabe natural. Para complementar la experiencia, el chef David Izquierdo ofrecerá platillos que maridan perfecto con los cocteles.

D. Paseo de la Reforma 439

T. 5080 4900

P. www.veuve-clicquot.com

FB. @VeuveClicquot

IG. @veuveclicquot

Infiltración: experiencia de meditación multisensorial en Inspark

Recomendaciones para el fin de semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre - fin-de-semana-6

Infiltración es un taller de consciencia activa impartido por María Gordoa Gil, maestra de transpersonalidad y cofundadora de Casa Florecer. El parque interactivo Inspark en Plaza Carso se transforma en un espectáculo ideado para despertar tus sentidos y expandir tu mente a través de elementos auditivos, visuales y olfativos. Disfruta este lunes 3 de diciembre una experiencia totalmente diferente y aprende a conocerte, a ser el creador de tu propia realidad y a gozar de la vida.

D. Plaza Carso. Ampliación Granada 11529

P. florecer.com/infiltracion

Fb. @casaflorecer

Ig. @casaflorecer

Este fin de semana, ve al cine y disfruta del estreno de Robin Hood, una película que muestra un lado nunca antes visto del clásico personaje.