Recomendaciones para el fin de semana del 31 de octubre al 3 de noviembre - portada fin de semana

 

Este fin de semana, sal de tu zona de confort y atrévete a hacer alguna de las actividades que te recomendamos a continuación. Sin duda, pasarás unos días sensacionales con tus familiares y seres queridos.

Solomun

Recomendaciones para el fin de semana del 31 de octubre al 3 de noviembre - solomun

Foto: Cortesía de la marca

Solomun regresa a México este jueves 31 de octubre con su muy esperado y famoso espectáculo de música house. Solomun no solo es uno de los DJ más reconocidos y respetados, sino un excelente productor musical. Su éxito comenzó en el 2012 y, para el 2013, su música era la favorita de Ibiza. En el 2015, creó el concepto musical Solomun+Live, el cual consiste en un espectáculo con actos al aire libre. ¡No te lo pierdas!

Jaume Plensa – Behind the Walls

Behind the Walls es la escultura pública más fotografiada de todo Nueva York y fue creada por Jaume Plensa. Actualmente, se exhibe en la CDMX en el Museo Nacional de Arte y estará ahí hasta el 23 de febrero. Si decides ir a contemplarla, te enfrentarás a una serie de reflexiones en torno a cómo los humanos nos hacemos de la vista gorda respecto a las cosas que pasan a nuestro alrededor y a cómo nuestras propias manos pueden llegar a ser la muralla más grande.

D. Museo Nacional de Arte. Tacuba 8, Centro Histórico, CDMX

Skalar

Después de haber tenido un éxito inigualable en Berlín, llega a la CDMX Skalar, una instalación creada por el light artist Christopher Bauder y el músico Kangding Ray que explora el contraste entre la luz y la música. Ambos elementos suscitan una reflexión respecto a la naturaleza del ser humano y la esencia de sus emociones, a la par que generan una experiencia multisensorial, única e imperdible. El evento tiene una duración de 45 minutos y es posible disfrutarlo de lunes a domingo de 14:00 a 22:00 horas. ¡No te lo pierdas!

D. Frontón México. Av. de la República 17, Tabacalera, CDMX

Braco

La cocina de Braco está a cargo del reconocido chef Aquiles Chávez, quien imprimió al restaurante un toque distinto al preparar todos sus platillos a las brasas o al comal y darles un sabor ahumado que no te puedes perder. Te recomendamos probar el pescado a la talla, las gorditas de camarón y la famosísima tlayuda de carne de res, que lleva aguacate, frijoles, quesillo y chapulines.

D. Durango 359, Roma Norte, CDMX

T. 55 3099 4920

IG: @bracomx

FB. @BracoRoma

Supra

Recomendaciones para el fin de semana del 31 de octubre al 3 de noviembre - supra

Foto: Facebook

Supra es uno de los conceptos más nuevos, complejos y divertidos de la CDMX, ya que ofrece una gran variedad de actividades para pasar una velada increíble. Es una terraza 360º con vistas imperdibles de la Ciudad de México y cuenta con servicio de restaurante, cuyos platillos son exquisitos, y bar. Al caer la noche, se convierte en una terraza/bar con un gran ambiente y, para los que son de carrera larga, inauguró su propio antro en el piso de abajo. ¿Ya lo conoces?

D. Álvaro Obregón 139-163, Roma Norte, CDMX

T. 55 3270 4367

IG. @supraroma

FB. @supraromamx

Sonia

Recomendaciones para el fin de semana del 31 de octubre al 3 de noviembre - sonia

Foto: Facebook

Ubicado en el corazón de la colonia Juárez, se encuentra este pequeño y escondido lugar que cuenta con cocina abierta, está lleno de plantas y tiene una decoración increíble. En este restaurante, tendrás una maravillosa experiencia culinaria, pues su cocina está inspirada en la comida casera de Sonia, la abuela de uno de los creadores del lugar. Este espacio es ideal para disfrutar de un tiempo agradable con tus seres queridos en una prolongada sobremesa acompañada de una comida imperdible. ¡No dejes de ir!

D. Oxford 23, Juárez, CDMX

T. 55 5941 4956

IG. @restaurante.sonia

FB. @restaurante.sonia

Día de Muertos en Terminal

Recomendaciones para el fin de semana del 31 de octubre al 3 de noviembre - word-image-35

Lapidación tendrá una noche de club el día 2 de noviembre para festejar el día de muertos. Será la fiesta número trece que realizan en Terminal Club, la cual estará llena de sorpresas. Aquí podrás disfrutar de los beats de productores musicales y DJ´s de distintas partes del mundo, así como diversas propuestas de todo tipo de géneros musicales creando una experiencia inolvidable. ¡No te la puedes perder!

Dirección. Bolivar 20, Centro Histórico, CDMX

Costo. $200 con disfraz, $250 sin disfráz

Venue. Terminal Club

Fecha. Sábado 2 de noviembre 2019

Escrito por Almudena Compeán