Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril

Qué hacer este fin de semana en la CDMX

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril - fin de semana portada

 

Este fin de semana disfruta de experiencias nuevas que te harán vivir unos días inolvidables. Baila al ritmo de la excelente música de más de 44 artistas en un festival, descubre un restaurante con una propuesta gastronómica que combina lo mejor de dos culturas, conoce productos locales en un bazar que promueve el consumo consciente, aprende sobre el origen del tequila a la par que vives una experiencia futurista y no te pierdas el nuevo hotspot de la ciudad. ¡Te compartimos todos los detalles!

Uptown Lomas

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril - fin-de-semana-1

Foto: Cortesía

En el corazón de las Lomas, se encuentra Uptown, un nuevo espacio ideal para disfrutar una tarde con tus amigos. En este lugar encontrarás una propuesta gastronómica única y en la que cada platillo es toda una experiencia, como el barco gigante de sushi. Uptown está transformando la escena nocturna de la ciudad con drinks exquisitos y un ambiente que combina lo mejor del diseño y de la música. Además, podrás vivir una experiencia artística, ya que Uptown integra diversas obras de arte de Francisco Esnayra y de Pablo Boneu; por ejemplo, una pared con rostros esculpidos y una enorme fotografía digital impresa sobre cuerdas de algodón.

D. Av. Paseo de la Reforma 1101

T. 55 4788 5442

M. [email protected]

FB. @UptownLomas

IG. @uptownlomas

Festival Beyond Wonderland

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril - fin-de-semana2

Foto: Cortesía

El 6 de abril se llevará a cabo la tercera edición del festival Beyond Wonderland en el Parque Fundidora en Monterrey. La temática de este año te transportará al mágico mundo de Alicia en el país de las maravillas a través de instalaciones, personajes y mega escenarios. El line-up está conformado por un total de 44 artistas, tanto nacionales como internacionales, que están impactando la industria con sus diferentes géneros y estilos. Entre la oferta musical de este festival destaca Fortu & Mendoza, un dúo mexicano creado por Mike Fortu y Mario Mendoza, dos DJ y productores reconocidos a nivel mundial que han tocado en los escenarios más prestigiosos de México, desde Vaivén hasta EDC, y ahora en Beyond Wonderland.

D. Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, Monterrey, Nuevo León

P. mexico.beyondwonderland.com

FB. @beyondwlandmty

IG. @beyondwlandmty

Restaurante Midam

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril - fin-de-semana3

Foto: Cortesía

Ubicado en Lomas de Virreyes se encuentra un nuevo restaurante especializado en korean BBQ. Midam, que en coreano significa “una historia bonita”, es un espacio que combina la personalidad de dos culturas, la mexicana y la coreana, para ofrecer platillos que enamoran con su presentación y su sabor, y que son ideales para compartir y disfrutar de una excelente comida. Midam evoca Corea tanto en su menú como en su decoración, la cual incluye letreros neones que te transportan a las calles típicas de ese país. Al visitar este lugar, no te puedes perder los edamame enchilados, la sopa de bulgogi, el bibimbap, que es un arroz con verduras, huevo y salsa picante, ni, por supuesto, la icónica parilla en la que podrás encontrar diferentes cortes.

D. Pedregal 49, Lomas de Virreyes

T. 55 5087 6161

P. www.midam.com.mx

FB. @MidamMX

IG. @midammx

Cocina Abierta y Mercado el 100

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril - fin-de-semana4

Foto: Cortesía

Cocina Abierta, el primer restaurante multicocina en México, y Mercado el 100 celebran este sábado 6 de abril en Torre Virreyes la segunda edición de un evento culinario en el que los agricultores locales venden sus productos en un bazar a la par que Cocina Abierta crea con ellos deliciosos platillos. Esta alianza es un homenaje a la gastronomía y al talento local, además de una excelente forma de impulsar el movimiento farm-to-table y el consumo consciente.

D. Pedregal 24, Lomas de Virreyes

T.  5202 0829

P. cocina-abierta.com

IG. @cocina_abierta

Espacio interactivo “Tierra de Maestros” de Maestro Dobel

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril - fin-de-semana5

Foto: Cortesía

“Tierra de Maestros” es un espacio interactivo en el que el tequila y la tecnología conviven. Gracias a esta experiencia virtual, que incluye tecnología de realidad aumentada, podrás conocer el proceso de fabricación de la tradicional bebida. Por medio del uso de lentes RV, realizarás un recorrido en el que conocerás cada paso del proceso de creación del tequila, desde el cultivo del agave hasta el producto final de la marca de Maestro Dobel. Si eres apasionado de esta bebida, tienes que vivir esta experiencia, ya que además podrás catar distintas variedades de tequila directo de la barrica y elegir tu favorito dependiendo del aroma, el cuerpo y el sabor. Al finalizar el recorrido, podrás crear tu propio blend.

D. Temístocles 59, Polanco

P.  www.tierrademaestros.com.mx

FB. MaestroDobelMexico

IG. @maestrodobelmexico

Brunch en el Hotel Habita

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de abril - fin-de-semana6

Foto: Cortesía

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Festival de Flores y Jardines de la Ciudad de México, un evento en el que paisajistas, jardineros, artistas y arquitectos transforman la zona de Polanco mediante espectaculares fachadas y obras de arte hechas, en su totalidad, con flores. El Hotel Habita en Masaryk se une a esta celebración con un sunday brunch para que, desde su impresionante terraza, observes la transformación de Polanco. A la par, podrás disfrutar de música house tropical y de una mimosa o un Aperol Spritz.

D. Av. Presidente Masaryk 201, Polanco

T. 55 5282 3100

P. www.hotelhabita.com

FB. @GrupoHabita

IG. @grupohabita

Escrito por Renée Sotomayor