Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de julio

Qué hacer el fin de semana del 4 al 7 de julio

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de julio - FS4-7Julio_RodrigoMoya

Este fin de semana, disfruta de la ciudad y de sus increíbles actividades. Asiste a un concierto de rock alternativo de la famosa banda The Jesus and Mary Chain, prueba diferentes cocteles preparados con Hendrick’s gin en su pop-up bar, sumérgete en las fotografías de Rodrigo Moya en el Palacio de Bellas Artes y, para comer, conoce la deliciosa propuesta del restaurante Diana. Concluye tu fin de semana de una manera dulce en The Secret Donut Society, donde probarás unas de las mejores donas del país.

The Jesus and Mary Chain

La banda escocesa de rock alternativo regresa a México para celebrar el trigésimo aniversario de su conocido álbum Psychocandy, que cambió el rumbo del rock en 1985. Este jueves 4 de julio, disfruta de su música, la cual te transportará a la época del rock ‘n’ roll y te permitirá apreciar el género denominado como shoegaze, que fue creado por la banda. No te pierdas su concierto en El Plaza Condesa y baila al ritmo de las canciones más conocidas del grupo como “Just Like Honey” y “Head On”.

D. Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

T. 01 55 5211 0044

P. www.elplaza.mx

Gin Palace

Del 18 de mayo al 14 de julio, disfruta de los deliciosos cocteles de Hendrick’s en el pop-up bar de la marca, que se encuentra sobre Álvaro Obregón. De jueves a sábado, no te pierdas la increíble propuesta y deléitate con estas bebidas, frescas e ideales para el verano. ¡Te van a encantar!

D. Álvaro Obregón 130, Roma Norte

Restaurante Diana

Ubicado dentro del icónico hotel St. Regis de la Ciudad de México, el restaurante Diana celebra los sabores y las texturas de la cocina mexicana a través de distintos platillos incomparables, creados por el talentoso chef Fernando Sánchez. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, mientras que el espacio ofrece una increíble vista a la Fuente de la Diana y a Paseo de la Reforma. Es un lugar perfecto para ir en familia y disfrutar del fin de semana. Al terminar tu comida o cena, no dejes de pasear por el hotel, ya que es uno de los más bonitos de México.

D. Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX

T. 01 55 5228 1818

P. www.stregismexicocity.com

“Rodrigo Moya. México/Escenas”

Las imágenes de Rodrigo Moya son un importante testimonio de los cambios que vivió nuestro país entre 1955 y 1968, y ahora se exhiben en el Palacio de Bellas Artes. La muestra estará abierta hasta el 25 de agosto y, en ella, es posible observar diferentes escenas de México que generan un diálogo entre el espectador y la fotografía. Este fin de semana, recorre el centro y, de paso, disfruta las increíbles imágenes de este artista, ¡seguro te encantarán!

D. Av. Juárez, Centro Histórico, CDMX

P. palacio.bellasartes.gob.mx

The Secret Donut Society

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de julio - fs4-7julio_thesecretdonutsociety

Foto: Instagram

¿Tienes antojo de un buen postre? Si es así, este lugar no te defraudará. Ubicado en la colonia Roma, The Secret Donut Society ofrece unas de las mejores donas del país. Su menú incluye diferentes recetas como la dona con pastel de chocolate y galletas Oreo molidas; la dona con pastel de colores, Fruity Pebbles y chocolate; y la dona con azúcar glas, bombones, galleta y chocolate Hershey’s, entre muchas otras delicias. ¡No dejes de visitar este lugar al que querrás regresar una y otra vez!

D. Tabasco 262, Roma Norte, CDMX

T. 01 55 5206 3384

P. www.thesecretdonutsociety.com

IG. @thesecretdonutsociety

FB. @thesecretdonutsociety

Bazar Maxicca Verbena 

Recomendaciones para el fin de semana del 4 al 7 de julio - bazar-maxicca-verbena

Foto: Cortesía de la marca

Visita el bazar conceptual más místico de la CDMX. Para esta edición, sus creadoras se inspiraron en la magia musical y el estilo de Janis Joplin, enel 50º aniversario de Woodstock y en la llegada del solsticio de verano. Sumérgete en Maxicca Verbena y disfruta de las originales exclusivas propuestas de diseño, moda, joyería, arte y cosmética de más de 50 marcas independientes. ¡No te lo pierdas!

D. Jalapa 90, Roma Norte, CDMX

IG. @maxicca.mx

FB. @maxicca.mx

Este fin de semana no te pierdas el estreno de Spider-Man: Far from Home. Aquí te dejamos el tráiler. ¡Te va a encantar!