Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de septiembre

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de septiembre

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de septiembre - FS5-8Septiembre_PORTADA

Este fin de semana, no te pierdas las impresionantes propuestas que la Ciudad de México tiene para ofrecer. Sumérgete en una muestra artística temporal, visita un festival de plantas, deambula en una casa que está llena de spots instagrameables, disfruta de las delicias orgánicas de una de las cafeterías más nuevas y más cool de México, asiste a una exposición en la que pondrás a prueba tus cinco sentidos y degusta uno de los helados más deliciosos y originales en la colonia Roma. ¡Aprovecha tu fin de semana al máximo!

Plant Fest

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de septiembre - fs5-8septiembre_plant-fest

Foto: Cortesía de la Marca

La tercera edición de Plant Fest sorprenderá a los amantes de la naturaleza con más de 250 variedades de plantas, diversos diseños de macetas, dinámicos stands y talleres, así como música y comida. Este pop-up bazar se llevará acabo el 7 y el 8 de septiembre en una casa antigua transformada en galería en Santa María la Ribera. Asimismo, contará con la colaboración de Casa Disco, de modo que varios DJ ambientarán el evento y transmitirán la vibra perfecta para disfrutar de un fin de semana inolvidable y adquirir plantas y macetas que le darán a tu casa el toque final.

D. Calle Salvador Díaz Mirón 128, Santa María la Ribera

FB. @PlantFestMX

IG. @plantfest.mx

“David Shrigley. Don’t (No lo hagas)”

David Shrigley presenta por primera vez en México más de 90 obras que proponen un discurso irónico que se aleja de los simbolismos intrincados. Debido a que muchas veces queremos encontrarle el sentido a todo lo que vemos, Shrigley nos demuestra que no siempre es posible; asimismo, nos hace cuestionar el origen de nuestras decisiones por medio de frases, dibujos caricaturizados y piezas contemporáneas. ¡Disfruta de esta experiencia hasta el 29 de septiembre!

D. Av. Revolución 1608, San Ángel, CDMX

T. 55 8647 5450

P. www.museodeartecarrillogil.com

FB. @museocarrillogil

IG. @museocarrillogil

Casa Hot Nuts

Este nuevo lugar en la CDMX es el espacio indicado para encontrar spots instagrameables. Además de querer fotografiar cada rincón, podrás disfrutar de distintas actividades y poner en marcha tu imaginación. En los distintos salones, descubrirás de dónde proviene la inspiración de Vincent van Gogh, Leonardo da Vinci y muchos otros artistas reconocidos mundialmente. Si buscas una actividad fuera de lo común, no dejes de visitar Casa Hot Nuts, ¡te encantará!

D. Av. Paseo de la Reforma 109, Juárez, CDMX

T. 55 6686 1061

P. casahotnuts.com

FB. @CasaHotNuts

IG. @hutnutsoficial

Flamingo Healthy Food & Coffee

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de septiembre - fs5-8septiembre_flamingoheakthyfood

Foto: Facebook

¿Imaginas un lugar que ofrezca café color rosa? En este nuevo hotspot de la CDMX te enamorarás de la decoración verde y rosa inspirada en los flamencos. Su concepto de comida 100% orgánica y tropical ha encantado a cada uno de los comensales debido a que es uno de los más novedosos de la ciudad. Entre sus deliciosos platillos, no puedes dejar de probar los bowls estilo poke y los snacks orgánicos. Para complementar, te sugerimos el Blue Matcha, una bebida preparada con auténtico polvo de matcha y espirulina azul, ¡una delicia!

D. Chihuahua 98, Roma Norte, CDMX

T. 2580 7336

FB. @flamingohealthyfood

Sinestesia olfativa

Recomendaciones para el fin de semana del 5 al 8 de septiembre - fs5-8septiembre_sinestesiaolfativa

Foto: local.mx

En el nuevo Museo del Perfume de la CDMX, se llevará a cabo esta experiencia en la que tendrás la oportunidad de interpretar piezas de arte a través del olfato. Debido a que es un fenómeno neurológico, en Sinestesia Olfativa encontrarás la relación entre todos tus sentidos: el tacto, el gusto, la vista, el oído y, por supuesto, el olfato. ¡No te pierdas esta exposición!

D. Tacuba 12, Centro Histórico, CDMX

P. www.museodelperfume.com.mx

FB. @MUPE_MX

IG. @mupe_mx

Sweet Monster

Si eres amante de lo dulce, este lugar se convertirá en uno de tus favoritos. Ubicado en la colonia Roma, aquí podrás formar parte de una experiencia de sabores y experimentar con tu creatividad. Los helados son los protagonistas, pues están hechos ahí mismo y son sumamente originales. Entre los sabores que no puedes dejar de probar, está el Choco Melvin, que lleva brownie, chocolate y Choco Krispis, ¡una delicia!

D. Orizaba 219 esquina con Coahuila, Roma Norte, CDMX

Escrito por Rebeca Penhos