Recomendaciones para el fin de semana del 6 al 9 de diciembre - Mexicalidad, diseño y nuevas generaciones portada

 

Este fin de semana, deléitate con los deliciosos platillos de dos restaurantes, visita una increíble galería y empápate del espíritu navideño con un impresionante árbol y un bazar al aire libre. ¡No dejes de revisar nuestras recomendaciones!

Nativo

Recomendaciones para el fin de semana del 6 al 9 de diciembre - recomendaciones-del-fin-de-semana-6-al-9-de-diciembre-nativo

Foto: mxcity.mx

Este restaurante se encuentra sobre la Avenida Emilio Castelar en Polanco y su terraza tiene una vista privilegiada al Parque Lincoln. Nativo es ideal para cualquier ocasión, desde una comida de negocios hasta una cena romántica; además, su menú incluye una amplia variedad de platillos, por lo que podrás probar un poco de todo. Cuando lo visites, te recomendamos pedir los tacos Nativo, el bao de brisket, las tostadas de barbacoa Nativo y el flan de cajeta de postre.

D. Av. Emilio Castelar 135, Polanco

T. 5280 0023

IG. @nativopolanco

Árbol Ferrero Rocher

Recomendaciones para el fin de semana del 6 al 9 de diciembre - arbol-ferrero

Foto: cortesía de marca

Por tercer año consecutivo, el Parque Lincoln se ilumina y se llena del espíritu navideño con el árbol de Ferrero Rocher. De color dorado y con una altura de 15 metros, este árbol es una muestra de arte moderno que por las noches alumbra su alrededor y ofrece un verdadero espectáculo. Podrás visitarlo hasta el 6 de enero y, si vas un sábado entre las 7 y las 8 de la noche, también disfrutarás de tradicionales villancicos navideños. ¡No te lo pierdas!

D. Parque Lincoln, Polanco

LS / Galería

Recomendaciones para el fin de semana del 6 al 9 de diciembre - ls-galeria

Foto: cortesía de LS Galería

Desde el año 2000, LS / Galería se dedica a promover obras de arte moderno y contemporáneo de artistas de renombre como Rufino Tamayo, Pedro Coronel, Carlos Mérida y Gunther Gerzo y de jóvenes artistas como Jesús Lugo, Patricia Torres, Emilio Espinosa y Cristina Kahlo; también organiza actividades culturales como conferencias, cursos y presentaciones de libros. Hasta el 20 de febrero, en LS / Galería se expondrán las obras de distintos artistas de la Generación de la Ruptura, la cual surgió en la década de los cincuenta en México; entre ellas encontrarás el trabajo de Manuel Felguérez, José Luis Cuevas y Arnaldo Coen. ¡No dejes de visitarla!

D. Ibsen 32A, Polanco

T. 5280 6857

P. lsgaleria.com

Mexicalidad, diseño y nuevas generaciones

Recomendaciones para el fin de semana del 6 al 9 de diciembre - mexicalidad-disencc83o-y-nuevas-generaciones-portada

Foto: Cortesía del MODO

El Museo del Objeto del Objeto presenta una nueva exposición enfocada en los jóvenes diseñadores mexicanos. La muestra abarca distintas disciplinas y explora el pensamiento y el proceso creativo de los diseñadores. Estará abierta al público hasta el 28 de febrero y en ella podrás apreciar desde objetos para uso personal hasta proyectos urbanos a escala. La exhibición se divide en cinco temas: diseño de ayer, diseño e identidad, diseño y vida pública, diseño e impacto social y diseño de hoy. ¡No te pierdas esta increíble exposición en el MODO este fin de semana!

D. Colima 145, Roma Norte

T. 5533 9637

P. elmodo.mx

Bazar de Hotbook en La Mexicana

Recomendaciones para el fin de semana del 6 al 9 de diciembre - bazar-la-mexicana

El 8 y el 9 de diciembre se llevará a cabo por primera vez el bazar de Hotbook en La Mexicana en Santa Fe. Este parque se ha convertido en un hotspot para ir a pasear, hacer ejercicio, pasar una mañana o una tarde al aire libre y, durante este fin de semana, también podrás disfrutar de lo que diversas marcas de joyería, ropa y accesorios para mascotas tienen para ti, así como de una sección gourmet con restaurantes como Ciudad de Colima y La Crêpe Parisienne. Además, el 20% de las ganancias de cada una de las marcas será donado a IBBY México, una organización que promueve el acercamiento entre los libros y la infancia. ¡No te pierdas esta divertida experiencia y aprovecha para comenzar a comprar tus regalos de Navidad!

D. Parque La Mexicana. Lomas de Santa Fe

Trópico

Si eres amante de la música, Trópico es el plan ideal para ti. Este festival se lleva a cabo en Acapulco, por lo que también es una increíble oportunidad para salir de la ciudad con tus amigos, disfrutar del sol y de la playa y, por supuesto, bailar al ritmo de la música del excelente lineup del evento, conformado por artistas como Giorgio Moroder, De La Soul, The Black Madonna, Julian Marley & the Uprising, Prins Thomas y Salón Acapulco.

D. Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, Acapulco

P. tropicomx.com

Restaurante Asgaya

Este restaurante define su cocina como tradición renovada, puesto que le da un giro muy original a recetas básicas y utiliza ingredientes nacionales. Muchos de los platillos que encontrarás en su menú tienen su origen en la gastronomía asturiana, por lo que, si te gusta este tipo de cocina, no te los puedes perder. Cuando visites Asgaya, te recomendamos probar los mejillones en salsa verde picante, la lasaña de centolla, el solomillo de vaca, la crema de apionabo y ajo asado y, para cerrar con broche de oro, la tarta de quesos asturianos.

D. Dr. Fleming 52, Polanco

T. 1353 0587

P. restauranteasgaya.com

Este fin de semana, no te pierdas El Grinch en el cine. ¡Te va a encantar!