Recomendaciones para el fin de semana del 8 al 11 de noviembre

Recomendaciones para el fin de semana del 8 al 11 de noviembre

Recomendaciones para el fin de semana del 8 al 11 de noviembre - Cocteles Moshi Moshi PORTADA

Este fin de semana, ve a desayunar a un restaurante poco convencional, prueba cocteles innovadores, disfruta de una puesta en escena satírica, sé parte de la experiencia ambiental más grande del mundo y asiste a uno de los eventos ecuestres más importantes de México. Te dejamos una lista de recomendaciones que seguramente harán de tu fin de semana uno para recordar.

Masala y Maíz

Este restaurante fusiona la gastronomía de México con la de la India. La chef mexicana Norma Listman y el chef estadounidense Saqib Keval, de ascendencia india, crean platillos poco convencionales y repletos de sabores contrastantes. A pesar de que Masala y Maíz cuenta con menú para la hora de la comida, lo más representativo son sus deliciosos desayunos. Nuestras recomendaciones son el uttapam ranchero a base arroz y garbanzo fermentados con un huevo estrellado, yogurt, chutney de tamarindo y dátiles; el chole masala de garbanzo con adobo de tamarindo, huevo y ensalada de hierbas; y el bísquet con huevo revuelto, mole y aguacate.

D. Calle Gobernador Protasio Tagle 66A, San Miguel Chapultepec II Sección

T. 2614 1408

P. www.masalaymaiz.com

IG. @masalaymaiz

Recomendaciones para el fin de semana del 8 al 11 de noviembre - cocteles-moshi-moshi

Foto: Foto cortesía de Moshi Moshi

Nuevos cocteles en Moshi Moshi

Uno de nuestros restaurantes de sushi favoritos acaba de inaugurar su nueva carta de cocteles inspirada en la frescura de la vida nocturna. Las bebidas están preparadas con ingredientes naturales y presentan una evidente tendencia frutal y herbal que acompaña muy bien los platillos de tipo oriental. Entre los nuevos cocteles de la carta están los clásicos sake drinks, reinventados con combinaciones frutales, y los postres líquidos, en su mayoría a base de Baileys con complementos dulces como paletas heladas y chocolate.

P. www.moshimoshi.mx

FB: @moshimoshimx

IG. @moshimoshimx

Recomendaciones para el fin de semana del 8 al 11 de noviembre - pedro-reyes-en-el-museo-jumex

Foto: Foto cortesía del Museo Jumex

Pedro Reyes en el Museo Jumex

El Museo Jumex presenta Los robots no lloran, una puesta en escena del artista mexicano Pedro Reyes. Se trata de una obra de marionetas en la que los personajes principales son Noam Chomsky, Karl Marx, Elon Musk, Ayn Rand y un pequeño Donald Trump. La historia gira en torno a los avances tecnológicos y sus implicaciones en la sociedad y, por supuesto, en el gobierno. Seguramente se te escapará más de una carcajada con esta obra de sátira política y social. La puesta en escena estará abierta al público hasta el 2 de diciembre del 2018.

 

D. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada

T.  5395 2618

P. www.fundacionjumex.org

FB: @fundacionjumexartecontemporaneo

IG. @museojumex

Earth X México

Este año, México se convertirá en la primera sede internacional de Earth X, la experiencia ambiental más grande del mundo. El evento de Earth X México estará conformado por conferencias, muestras de cine y exposiciones orientadas al desarrollo de estrategias para enfrentar los desafíos ambientales en México y el mundo. Además, estarán presentes expertos en el medio ambiente, tanto mexicanos como internacionales. El evento se llevará a cabo en la Casa del Lago, en el Bosque de Chapultepec, y estará abierto al público del 8 al 11 de noviembre. Para asistir, solo tienes que registrarte en su sitio web.

D. Casa del Lago Juan José Arreola, Bosque de Chapultepec Primera Sección S/N

P. www.earthxmexico.orgFB. @EarthXMexico

IG. @earthx_mexico

Recomendaciones para el fin de semana del 8 al 11 de noviembre - gran-salon-mexico-2018

Foto: cortesía de Gran Salón México

Gran Salón México 2018

Gran Salón México, una iniciativa que promueve la ilustración en el país, festeja su quinto aniversario este 2018. Desde su inauguración, la feria se celebra anualmente en la Ciudad de México y este año no será la excepción. Como parte del festejo, esta edición contará con la presencia de Catalina Bu, reconocida ilustradora chilena que ha trabajado para marcas como Vans, Benefit Cosmetics y Swatch. Gran Salón México se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Museo Tamayo.

D. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec

T. 4122 8200

P. www.gransalon.org

FB. @GranSalonMexico

IG. @gransalonmexico

Recomendaciones para el fin de semana del 8 al 11 de noviembre - club-hipico-la-silla

Foto: cortesía de Club Hípico La Silla

Copa Reserva de la Familia

El Club Hípico La Silla en Monterrey, Nuevo León es uno de los mejores criaderos de caballos de salto en el mundo. Abrió sus puertas en los noventa y se dio a conocer como un importante organizador de eventos hípicos. Este año, vuelve a la tradición al organizar la Copa Reserva de la Familia, uno de los concursos ecuestres más importantes del país. No te pierdas las competencias finales el fin de semana del 8 al 11 de noviembre.

D. Antiguo Camino al Diente 3333, La Estanzuela, Monterrey, N.L.

T. 81 8155 0100

P. www.hipicolasilla.com

FB. @clubhipicolasilla

IG. @clubhipicolasilla

Este fin de semana se estrena la película First Man sobre la histórica misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna.

Texto por Sofía Gutiérrez