Para que vivas un fin de semana como ningún otro, aquí te dejamos nuestras recomendaciones. Disfruta de deliciosa comida y coctelería, de una experiencia rodeado de flores o adelanta tus compras decembrinas en un asombroso bazar. Organiza actividades increíbles y conoce todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Bazar HOTBOOK

Regresa nuestro tradicional Bazar HOTBOOK. Como es costumbre, se llevará a cabo en el Parque Lincoln de Polanco. Más de 100 comercios diferentes estarán presentes durante este fin de semana, y entre ellos podrás encontrar las mejores marcas de accesorios, joyería, lentes de sol, ropa, productos para el hogar y, por supuesto, deliciosa comida y productos gourmet. Dentro de los comercios encontrarás marcas como La Matilde, Kiki Boho, KM 33, Alma de Sal, Bakana, La Lorena, La Crêpe Parisienne y muchos más.

Aprovecha este evento para terminar con tus compras decembrinas, ¡no te lo pierdas!

D. Parque Lincoln, Polanco

Rufino Gastrobar

Llega a la colonia Roma un nuevo restaurante cuya oferta gastronómica reinventa nuestra ancestral cocina al fusionar lo tradicional con lo contemporáneo. Desde el momento en el que entras al local, te cautivan sus contrastes de sombra y luz. La propuesta arquitectónica es muy interesante, ya que sus techos altos, su pared de piedra y la decoración con cactus le brindan un aire desértico al lugar. Otro importante elemento de Rufino Gastrobar son sus cocteles, mediante los que buscan impulsar los destilados de producción mexicana como el tequila, el mezcal y el pox. Además, las bebidas llevan nombres de la lotería mexicana, como “El Nopal”, “La Rosa” y “El Diablito”, entre otros.

D. Oaxaca 89, Roma Norte
T. 55 2116 8252
P. www.rufinogastrobar.mx

Flora Caffè

Este encantador espacio te enamorará con su atención al detalle. Su original concepto, mitad café, mitad florería, lo hace sumamente atractivo para pasar un rato tranquilo y agradable con los amigos. Ubicado en el centro comercial Park Plaza, Flora Caffè ofrece una amplia selección de bebidas, alimentos y postres gourmet que, al momento de pedirlos, llegarán a tu mesa junto con un arreglo floral. En este lugar, podrás disfrutar de una increíble experiencia visual, ya que todos sus productos, al igual que su decoración, te cautivaran con sus colores y con su calidad. Definitivamente, lo tienes que visitar.

D. Park Plaza. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
T. 5280 5752
IG. @flora_cafe

Parque La Mexicana

El parque La Mexicana se inauguró durante el mes de noviembre en la zona de Santa Fe. A lo largo de sus 28 hectáreas podrás encontrar diferentes amenidades como una ciclo pista, zona de juegos para niños, lagos artificiales, un mirador y un skate park. Además de ser un increíble espacio para ir a pasar el tiempo al aire libre, es también un importante pulmón para la ciudad, especialmente para la zona corporativa en la que se encuentra. Este parque es una opción perfecta para disfrutar durante el fin de semana.

D. Lomas de Santa Fe, Contadero

Exposición de Tim Burton

Este aclamado cineasta americano es el creador de las icónicas películas que han cautivado al público por su excentricidad visual y sus temáticas de humor negro, como Beetlejuice, Charlie y la fábrica de chocolate, y Alicia en el país de las maravillas. El 6 de diciembre, el museo Franz Mayer inaugurará una exposición que celebra la impresionante creatividad de Burton, no solamente en el ámbito cinematográfico, sino también en otras disciplinas como el dibujo, la pintura y la escultura. Aprovecha para sumergirte en la peculiar mente de este interesante artista multifacético.

D. Hidalgo 45, Centro Histórico
T. 52 5518 2266
P. www.timburton.mx

Art Basel Miami

Los amantes del arte moderno y contemporáneo no se pueden perder este increíble evento que se lleva a cabo año con año en la soleada ciudad de Miami, Florida. El trabajo de distintos artistas, tanto de renombre como emergentes, es mostrado a través de múltiples disciplinas que incluyen fotografía, pintura, instalaciones, películas y esculturas. Lo mejor de las galerías top de Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia y África se exhibe en esta importante feria de arte que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en el Miami Beach Convention Center.

D. 1900 Washington Avenue, Miami Beach, FL.
P. www.artbasel.com