Recuerdos del Festival Bravo 2019

Todo sobre la edición 2019 del Festival Bravo en el pueblo mágico de Valle de Bravo

Recuerdos del Festival Bravo 2019 - Festival Bravo PORTADA

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo la tercera edición del Festival Bravo, una gran opción para los amantes de la música, las actividades al aire libre y el cuidado del medio ambiente. El bosque de Valle de Bravo es la sede de este importante evento, por lo que los asistentes pueden disfrutar de la naturaleza mientras escuchan a sus artistas favoritos.

Recuerdos del Festival Bravo 2019 - festival-bravo-1

Foto: Cortesía

En esta ocasión, el evento reunió a grandes músicos de la escena electrónica; entre ellos, Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & Band, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, Self Sabotage, Stavroz, Stimming, Tayhanna y Trip Tease.

Sin duda, una de las presentaciones más esperadas fue la de The Magician, un DJ originario de Bélgica que llenó el escenario y sorprendió a todos los asistentes con sus singulares beats.

Recuerdos del Festival Bravo 2019 - festival-bravo-2

Foto: Cortesía

Más allá de la propuesta musical, el festival contaba con un área de arte en la que diversos performances, instalaciones y exhibiciones de luces deslumbraron a los espectadores. Además, había una zona gastronómica y un área de camping para todas las personas que querían quedarse a disfrutar del evento durante la noche.

Recuerdos del Festival Bravo 2019 - festival-bravo-3

Foto: Cortesía

Uno de los patrocinadores fue la cerveza Modelo, que creó una terraza para que los invitados se refrescaran con sus deliciosas cervezas y probaran los famosos tacos de jabalí de Don Abel, un clásico de Valle de Bravo. Lo interesante era que las recetas de los tacos maridaban perfectamente con alguna de las cervezas, por ejemplo, los tacos en salsa verde con la Modelo Especial, los de salsa roja con la Negra Modelo y los de salsa ámbar, preparada con cacahuate y chile de árbol, iban muy bien con la cerveza del mismo nombre: Modelo Ámbar. 

Además, Bravo fomentó en todo momento el cuidado del medio ambiente a través de vasos reutilizables, estaciones especiales para tirar las colillas de cigarro, separación de basura y compensación de la huella de carbono.

P. bravofestival.mx

IG. @festivalbravo

Escrito por Valeria Moreno

Fotos: cortesía de @festivalbravo