Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - HOTBOOK_LooksOscares_PORTADA

La alfombra roja de los Premios Óscar puede considerarse uno de los eventos de moda más importantes del año, pues en ella se dan a conocer algunas de las tendencias más esperadas. En esta ocasión, celebridades como Lady Gaga, Regina King, J-Lo y Marina de Tavira deslumbraron a los asistentes con vestidos que reflejaron elegancia y lujo. A continuación, te compartimos nuestros looks favoritos de los Óscar 2019.

Emilia Clarke

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_emiliaclarke

La estrella de la afamada serie Game of Thrones optó por cambiar su look de rubia a castaña y lucirlo en la alfombra roja de los Premios Óscar para ofrecer a sus fans un preview de su nuevo aspecto. Su vestido de lentejuelas color lavanda, hecho por la casa de moda Balmain, fue uno de los favoritos, mientras que sus joyas, discretas y delicadas, fueron la elección perfecta para complementar el outfit.

Regina King

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_reginaking

Regina King, la ganadora del premio a mejor actriz de reparto por su papel en If Beale Street Could Talk, lució un vestido de Oscar de la Renta en color blanco, con un corte ajustado en el torso y una apertura hasta el muslo. Con él, King expresó lo moderno y lo atemporal, a la vez que transmitió frescura y alegría.

Lady Gaga

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_ladygaga

La ganadora del premio a mejor canción original por “Shallow” fue, sin duda, una de las mejores vestidas de la noche. Su estilo atrevido y auténtico hizo que esta prenda esculpida, sin tirantes y en color negro de la firma Alexander McQueen fuera perfecta para ella. Lo complementó con unos elegantes guantes largos y un impresionante collar de diamantes de Tiffany, el mismo que Audrey Hepburn utilizó alguna vez.

Kiki Layne

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_kikilayne

Kiki Layne arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Hecho a la medida por el Atelier Versace, el vestido de color rosa que utilizó Kiki en el evento fue una sensación. La silueta de corte largo asimétrico con un volante gigante en forma de moño que se sujetaba en la espalda sin duda dio mucho de qué hablar. La actriz complementó su look con algunas joyas vanguardistas de Swarovski.

J-Lo

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_j-lo

Inspirado en una bola de disco, el vestido plateado de manga larga y ajustado de Tom Ford que lució Jennifer Lopez brilló durante toda la noche no solo por su increíble diseño, sino por la manera en la que la actriz lo portó. El maquillaje que eligió J-Lo fue sencillo y su joyería fue mínima, lo cual permitió que el vestido fuera el protagonista del look.

Charlize Theron

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_charlizetheron

Algunos dicen que la simplicidad es la clave de la elegancia y, sin duda, el look de Theron en la alfombra roja lo confirma. Este vestido de cuello alto con la espalda abierta diseñado por Dior destacó por ser uno de los más elegantes de la noche. Charlize lo complementó con varios collares y llamativas pulseras de diamantes.

Marina de Tavira

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_marinadetavira

Nominada a su primer Óscar por su papel como actriz de reparto en la película de Netflix, Roma, Marina de Tavira llegó a la alfombra roja con un vestido sin mangas de color rojo, hecho de tul en capas y diseñado por J. Mendel, el cual complementó con joyas de Lorraine Schwartz. La actriz mexicana irradiaba elegancia y glamour, por lo que representaba a la perfección tanto a su país como el éxito de la película.

Julia Roberts

Los mejores red carpet looks de los Premios Óscar 2019 - hotbook_looksoscares_juliaroberts

Como se podía esperar, Julia Roberts fue una pretty woman vestida de rosa. Diseñado por Elie Saab, este vestido resultó ser uno de los más elogiados de la noche. Con una abertura simétrica en la pierna, esta pieza es sexy y elegante al mismo tiempo. Su joyería fue perfecta para complementar el look al igual que sus zapatos, que eran del mismo color que el vestido.

Escrito por Rebeca Penho