Redefiniendo el poder del box

Julio César Chávez, boxing studio, cardio

Redefiniendo el poder del box - JC CHAVEZ BOXING-5

Llega a México un nuevo concepto de clases de box, diseñado por Julio César Chávez, Pepe Díaz y Ana Ransanz, cuyo objetivo es redefinir la manera en la que nos ejercitamos al combinar box con cardio y fuerza. El excampeón mundial mexicano regresó al ring ofreciendo clases de alto rendimiento, tanto para apasionados del box como para novatos que buscan un reto nuevo en sus rutinas de ejercicio.

Redefiniendo el poder del box - jc-chavez-boxing-1

Foto: Cortesía

A pesar de llevar casi 18 años retirado, Chávez es considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano. ESPN lo posicionó en el número 24 dentro de su lista “Los 50 mejores boxeadores de la historia”. Durante su carrera de 25 años, ganó cinco títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso. Se mantuvo invicto por casi 14 años y posee el récord de más peleas de título mundial con un total de 37.

Redefiniendo el poder del box - jc-chavez-boxing-2

Foto: Cortesía

Entre sus moves destacados, se encuentran su poderoso gancho al hígado, su excepcional pegada, un incesante acoso a sus oponentes y principal- mente es reconocido por tener una mandíbula resistente a cualquier tipo de golpe.

Redefiniendo el poder del box - jc-chavez-boxing-3

Foto: Cortesía

Los entrenamientos en Chávez Boxing Studio están diseñados para aprender a boxear y ejercitarte con bolsas de agua, por lo que no hay ningún tipo de confrontación con oponentes. Al reservar la clase, escogerás tu lugar en el estudio según tu altura, para adaptar los dispositivos del entrenamiento a tu fisonomía. Con ellos superarás tus propios límites tanto de fuerza como de condición física.

Redefiniendo el poder del box - jc-chavez-boxing-4

Foto: Cortesía

Todos los coaches están altamente capacitados y, con un poco de suerte, podrás llegar a entrenar con Julio César Chávez una vez al mes. A diario trabajarás con objetivos diferentes, mismos que te ayudarán a motivarte, de modo que alcances los resultados que buscas en muy poco tiempo.

Redefiniendo el poder del box - jc-chavez-boxing-6

Foto: Cortesía

Actualmente, hay dos estudios en la Ciudad de México, ubicados en Polanco y Santa Fe, además de uno en Puebla. Próximamente se expandirán a Querétaro y Monterrey.

Redefiniendo el poder del box - jc-chavez-boxing-7

Foto: Cortesía

FACTS

  • La primera pelea profesional de Julio César Chávez fue a sus 17 años, en Culiacán, Sinaloa.
  • En 1994 fue derrotado por primera vez por Frankie Randall.
  • Su hijo Julio César Chávez Jr. es campeón de peso medio y desde 2004 ha obtenido 50 victorias y 3 derrotas.

Texto por María Zapata
Fotos cortesía JC Chávez Boxing Studio