Reema Priven, alta joyería

Una marca mexicana de joyería personalizada

Reema Priven, alta joyería - Reema Priven PORTADA

 

 

Reema Priven es una marca de alta joyería y joyería custom-made. Sus piezas están fabricadas con piedras preciosas, semipreciosas, brillantería y oro, en su mayoría de 14K y 18K. Cuentan con anillos, aretes, collares y brazaletes, todo con un estilo clásico, minimalista y muy femenino que siempre estará en tendencia.

Reema Priven, alta joyería - reema-priven1

Foto: Cortesía

“La inspiración detrás de cada pieza viene de la belleza que encontramos en la sencillez de las cosas hermosas. Mi intención es resaltar la belleza de lo sencillo, lo clásico y atemporal”, comenta Bárbara Chaib, diseñadora y fundadora de la marca.

Reema Priven, alta joyería - reema-priven2

Foto: Cortesía

Bárbara tiene nueve años de experiencia en la industria de la joyería. Estudió Diseño de Moda en Parsons The New School en Nueva York, pero fue ahí mismo durante su internship en la reconocida editorial Condé Nast, cuando descubrió su pasión por la joyería.

Reema Priven, alta joyería - reema-priven3

Foto: Cortesía

Fue así como nació la marca Reema Priven, cuyo nombre está inspirado en las raíces árabes de su fundadora. Se trata de una marca que denota calidad y estilo, y que ofrece un servicio totalmente personalizado gracias al cual cada cliente puede sugerir las ideas que tenga en mente para obtener una propuesta de diseño que cumpla con sus requisitos y expectativas.

Reema Priven, alta joyería - reema-priven4

Foto: Cortesía

Adicionalmente, cuentan con joyería para hombres con un concepto clásico, pero varonil, y también con una amplia colección de anillos de compromiso con diamantes certificados y argollas matrimoniales para él y ella.

Reema Priven, alta joyería - reema-priven5

Foto: Cortesía

El showroom se encuentra en San Pedro Garza García, Nuevo León, pero la marca ofrece envíos asegurados a cualquier parte de la República Mexicana. Para cotizaciones, citas, dudas o comentarios, puedes contactarlos por WhatsApp al +52 1 81 8253 8999 o por email a [email protected]

P. www.reemapriven.com

FB. @reemapriven

IG. @reemapriven

Escrito por Sofía Gutiérrez